Hybrid Theory

64¡Demonios! No puedo creer que he pasado casi un año con éste blog tan abandonado. Mi pequeño proyecto del cual hablé hace un año, sí, ese sobre libros, dio un brinco inesperado y ahora ocupa el 95% de mi tiempo libre en internet. Pero el otro día sentí la necesidad de retomar éste blog y para eso elegí un tema muy importante el día de hoy, y me refiero a Hybrid Theory.

¿Qué es Hybrid Theory?
El disco debut de Linkin Park. Si no sabes qué es Linkin Park, y lo que significan para mí, pues… no sé cómo llegaste a éste blog (jajaja).

Hoy Hybrid Theory cumple 15 años. ¡QUINCE AÑOS! No lo puedo creer. Como ya he contado con anterioridad, mi amor por Linkin Park no fue amor a primera oída, así que aunque ya había escuchado Crawling, no fue hasta el 2001 que mi amor por la banda nació y creció de formas exponenciales. Pero éste disco es conocido como mi disco favorito en toda la historia del universo. Significa el mundo para mi, porque gracias a éste disco Linkin Park es lo que es hoy en día, y sin Linkin Park yo ni siquiera sería Chester (literal, no me dirían así) pero igual lo digo porque ellos han sido un eslabón muy importante en mi crecimiento y en la formación de mi persona, sin ellos, tal vez hubiera crecido escuchando música pop, y no hubiera amado la música de la forma en la que la amo hoy en día, no sé, y doy gracias que nunca lo sabré, porque al final, llegaron a mi vida y hoy soy una treintiañera muy rocker.

Creo todos tenemos ese disco que nos cambió la forma de escuchar la música, y creo todos tenemos una banda especial (y si no, qué triste situación). Para mi, ese disco es Hybrid Theory, y esa banda es Linkin Park. Así que para mi el 24 de Octubre del 200 pasará por siempre la historia como un día especial (musicalmente hablando, porque de entrada, es el cumpleaños de mi mamá jajaja).

¡FELICES XV AÑOS HYBRID THEORY!

2 comentarios

  1. vaya que me siento viejo ahora but in the end it dosent even matter ;/

  2. Qué ha pasado con el blog? por qué ya no publicas? Saludos.

Responder

