Lee Pace

gif-lee-pace-24884872-500-246Hoy les hablaré de una criatura de 1.91 metros de perfección. Su nombre es Lee Pace, un actor de 35 años que ahora es más conocido como Thranduil en The Hobbit o Ronan The Accuser en Guardians of the Galaxy, pero yo lo conocí como un tímido cocinero de pies en la serie de televisión Pushing Daisies en el 2007. Recordar horarios de televisión nunca ha sido mi fuerte, pero Pushing Daisies lograba tenerme un día a la semana pegada a mi televisor como muy pocas series lo han logrado. Nunca logré ver el final porque los estúpidos de la Warner Chanel dejaron de pasarlo, pero no hay problema, algún día lo conseguiré. En esa época intenté (sin éxito) ver sus pocas películas, y como no lo lograba y la serie había dejado de pasar, pues le perdí la pista por un tiempo.

Hasta que un día —y por favor, no me pregunten porqué— estaba viendo la última película de Twilight, y vi a un vampiro desaliñado, cabello un poco largo y muy muy guapo, llamó mi atención al instante. Cuando lo escuché hablar comencé a cuestionar lo que debió de haber sido obvio, “¿Es Lee Pace?” La verdad es que no creía que saliera en esas películas, pero IMDb me dio la respuesta. Sí, era un hermoso y sexy Lee Pace convertido en vampiro (gracias, Twilight, por devolverme a mi novio).

Lee_Pace_as_Garrett¿Cómo iba a reconocerlo? Era un vampiro arisco y malhumorado, y yo lo conocía tímido y enamorado (y sin una gota de bello facial). Pero ahí estaba, otra vez Lee Pace en mi televisor. Y luego llegó El viaje inesperado, llegó El Hobbit y con él Thranduil, y desde eso veo a mi Lee más seguido tanto en la televisión como en la pantalla grande.

Hace poco logré ver una de esas películas que tanto quise ver en el 2008 y nomás no pude, vi Possession, donde hace de malo, luego de bueno, luego otra vez de malo, y uffffff, me encantó. Es altísimo y tiene una voz impresionante. También, unas cosas que siempre me gustaron de él (físicamente hablando) son sus enormes cejas y sus labios bonitos.

Hace unas semanas fui a verlo al cine en Guardianes de la Galaxia. De por sí quería ver esa película, pero cuando supe que él haría de Ronan, se volvió en SU película. De entrada, es buenísima, todos los personajes son excelentes. Y Lee, en mi muy humilde opinión, hizo una actuación de primera, su voz extra varonil le quedó de lujo al personaje.

Me enteré que tiene una serie en éste momento llamada Halt And Catch Fire, donde tiene un personaje fuerte y muy cabrón (palabras de la amiga que me dijo al respecto) y no descasaré hasta verla. Empieza a gustarme Lee en su papel de malo más que en su papel de tímido. Y conozco a otra chica que también le gusta, recuerdo cuando decía “Me gusta Lee Pace” y las personas me preguntaban “¿Quién?” ahora si no lo conocen, al menos puedo citar dos personajes bastante famosos de él y lo relacionan, ya no es un completo desconocido y eso me emociona muchísimo. En espera están tres películas, la última del Hobbit y dos más. Aaaaah, estoy feliz de que ande trabajando mucho y yo pueda verlo más.

Lee-lee-pace-2885699-572-800Y también me ha tocado la suerte de que mi cerebro se empeñó en imaginarlo a él durante mi lectura de mis dos últimos libros, así que Lee ha estado presente en mi cerebrito. Y eso es todo por el momento. Hace un siglo que no publicaba en el blog, y qué mejor oportunidad que venir a hablar de mi nuevo viejo crush.

18 comentarios

  1. Mi peor trauma de la vida es que cancelaran Pushing Daisies. Pensé que era la única persona en el universo que conocía la serie jaja :’)

    1. Yo pensaba lo mismo HAHAHA ♥ Estaba perdidamente enamorada de la serie, era buenísima, y su plot se me hizo bastante original hahaha. Aaaaay, la quiero en DVD :’)

  2. Lee Pace es realmente maravilloso.
    Otro de esos grandes actores infravalorados en Hollywood.
    Por cierto, me sorprende que no hayas mencionado THE FALL, una de las mejores películas de este siglo, donde Lee nos regala su mejor interpretación hasta la fecha.
    Os recomiendo que veáis esa película, es una joya.

    1. Es de las que he querido ver desde hace mucho pero no he conseguido, espero pronto poder verlaaaaa ♥
      Gracias por leerme 😀

  3. Wow, me ha encantado este post que hiciste de Lee Pace, como bien lo dijiste “una criatura de 1.91 metros de perfección” me gustó todo lo que mencionas de él porque pienso exactamente igual, esas cejas, esos labios, esa manera de actuar que puede ser un cabrón y una dulzura de una película a otra.
    Por cierto, yo te puedo recomendar algunas páginas donde puedes ver la serie de Halt And Catch Fire 😉

    1. Siiiii por favor, muero por ver la serie ♥ y me emociona montones que sea más conocido y poder hablar de él hahaha es lo máximo.

      1. Mira, estas son las páginas donde puedes ver la serie, cualquier problema me dices 😉

        http://zate.tv/
        http://series.ly/

      2. Gracias Sele, la veré ♥

  4. Me encanto la descripción que has hecho de este hombre maravilloso y tan buen actor, con una voz impresionante que solo enamora, yo también lo conocí por la serie Pushing Daisies y le perdí el rastro así como tu, hasta ahora que gracias a una amiguita loquita enamorada de Ronan me lo recordó de nuevo.
    Hoy precisamente me puse a ver la ultima parte de Twilight, solo por el, y hace unos días vi Possession donde me enamore mas aun de el -donde hizo un gran, gran trabajo.
    Y quiero ver esa serie de Halt And Catch Fire y la película The Fall de la cual según Peter Jackson por esa película lo eligió para The Hobitt.
    En Lincoln me sorprendió y no me acordaba que el salia allí.
    PD: Tienes razón de sus cejas! son hermosas, al igual que esos labios carnositos :3

    1. Me emociona que hayan tantas personas que vieron Pushing Daisies, me sentía como bicho raro porque no conocía a nadie más en ese entonces. Espero pronto podamos ver The Fall ♥ muero por verla. Wooow, no sabia que salía en Lincoln, tengo que verla hahaha. Es que éste hombre es lo máximo. Gracias por leer mi entrada dedicada a él 🙂

      1. Si, en ese entonces era algo raro, pero ahora ya no tanto, que mal que la hayan cancelado ¿No? Pero bueno ni hablar al menos son dos temporadas. Y esta otra seria la cual puede traumarnos mas que es: Halt And Catch Fire. Habra que buscarla.
        Si acabo de leer la reseña de The Fall ♥ y no suena nada mal.
        Yo tampoco lo recordaba en Lincoln hasta que vi esto: http://38.media.tumblr.com/5371dcd8a81d17f6c96e656990d2bd4a/tumblr_mhd2zs06J71rj50qfo1_500.jpg
        Si, es una “criatura” hermosa :3
        De nada 😉 para eso estamos las fans.?) jaja xDD

      2. ¡Santa madre! Qué guapo en cualquier época y atuendo hahaha.

      3. Y vaya que si, pero pues es Lee Pace!!! El es guapo donde este xDD

  5. Te falta ver The Fall si ya lo amabas en esa te vas a deshacer 🙂
    Besitos

    1. Ay, ay, aaaaaay, ni me digas que me da algo hahaha

  6. Pushing Daisies fue una de las grandes victimas del año negro para las series de la TV Norte Americana tras su crisis económica, porque si no hubiera sido por ello hubiésemos tenido hasta tres o cuatro temporadas mas. Lo mas lamentable es que aunque les dieron la oportunidad de hacer un capitulo final, fue tan apresurado que no me dejo satisfecha para nada, porque amontonaron tanto las historias que al final todas quedaron como final abierto, dándome hasta el día de hoy la esperanza de que algún día hubiese una película de esta grandiosa historia para dar el cierre definitivo de esta, aunque se que no pasara.

    1. Es que en verdad merece una película, una historia bastante original y entretenida, que con un segundo aire estoy segurísima sería un éxito rotundo. Además de que tenía una fotografía hermosa. Una lástima, de verdad.

  7. Woow, yo lo conocí con Hospital de noche, y rápidamente mis ojos fueron a el (es el protagonista jajaja) pero me impresionó, es realmente atractivo ㅠ.ㅠ jajaja.
    Cuando me enteré de que estaría en El hobbit (soy fan de El señor de los anillos) me emocioné, pensé que Legolas era hermoso pero con el señor Lee ahí paso a segundo plano jajaja. Que lindo es ver a varias fans. Es mi amor platónico jajaj. Buena entrada :)✌

Responder

