Photophrenic: México lindo y querido

Según yo, éste año no vería los partidos del mundial, pero me convencieron y terminé igual de apasionada con ellos como cada 4 año. No pasamos, pero qué bien jugamos. Y bueno, no se me ha ocurrido ningún tema para el blog, así que aquí una edición más de Photophrenic.

Me voy por un café y que me encuentro a mi esposo.

Me voy por un café y que me encuentro a mi esposo.

El primer libro que me envían para reseñar. Qué emoción sentí.

El primer libro que me envían para reseñar. Qué emoción sentí.

A kiss is just a kiss.

A kiss is just a kiss.

El pastel de cumpleaños de mi sobrino que hicimos juntos, él, su mamá y yo.

El pastel de cumpleaños de mi sobrino que hicimos juntos, él, su mamá y yo.

Me encantó ésta imagen de Dioniso en un libro sobre mitología Griega que estaba leyendo.

Me encantó ésta imagen de Dioniso en un libro sobre mitología Griega que estaba leyendo.

Mi amiga Mariana me envió un libro muy especial por correo.

Mi amiga Mariana me envió un libro muy especial por correo.

Mi familia sabe con qué tenerme feliz. Libros que me prestaron.

Mi familia sabe con qué tenerme feliz. Libros que me prestaron.

Un alumno me regaló un cómic de Iron Man.

Un alumno me regaló un cómic de Iron Man.

Mi café de preferencia desde mi adolescencia.

Mi café de preferencia desde mi adolescencia.

Hace mucho que no me maquillaba.

Hace mucho que no me maquillaba.

Uno de mis momentos de orgullo fue ver a mi sobrino jugar base ball.

Uno de mis momentos de orgullo fue ver a mi sobrino jugar base ball.

Simplemente, yo.

Simplemente, yo.

Desde los 19 años, 100% Ochoa.

Desde los 19 años, 100% Ochoa.

Responder

