En mi buzón

Sólo una vez me han enviado un libro por correo, y fue por un concurso que gané hace una década. El Martes pasado, llegué de trabajar con la noticia de que me había llegado un paquete, tiré todo para abrirlo, el primer libro que me envían para reseñar (y no el último, ya que dos más están en camino). Me emocioné muchísimo.

IMG_20140617_121339El libro es The Inconvenient Widow de la serie Situations of Inconvenience de Jennifer Reinoehl, la cual personalmente me envió el libro. Próximamente haré una reseña del libro, tanto en Inglés como en Español y la compartiré aquí y en Goodreads. He leído un poco más de la mitad, y aunque no ha sido perfecto, ha sido bastante entretenido, pero siempre será especial y recordado como el primer libro que me enviaron para reseñar.

59También el autor Suren Fant me contactó personalmente por correo para compartirme el archivo electrónico de su libro Edge of End para reseñar. Me emocionó de igual manera, porque nunca un autor se había comunicado conmigo para ésta labor, aunque me hubiera emocionado aún más si el libro hubiera sido físico, pero cuando termine con los libros que me enviarán por correo, leeré éste y haré su reseña también.

También tengo varios proyectos literarios en mano que aún no puedo comunicar porque no quiero que se me arruinen sin llevarlos aún a cabo. Va lento, pero quiero hacerlo bien, ya iré comentando en un futuro. Mientras tanto, me despido para leer un poco.

Anuncios

7 comentarios

  1. Qué lindo debe ser ese momento.
    Che, ¿cómo es que llegaste a que los autores se comuniquen con vos para escribir reseñas?

    1. Sí, se sintió bonito. El libro que me llegó por correo fue por los Giveaways en la página de goodreads.com, y el autor que me contactó por e-mail, también fue porque vio mi perfil en Goodreads. Parece que los usuarios activos en reseñas llaman la atención hahaha.

      1. Ah, mirá vos. Yo que jamás le hice caso a ese sitio, se ve que hay una actividad interesante que se genera a partir de ahí.

      2. Sí, yo paso mucho tiempo ahí, me gusta mucho y ahí voy antes de comprar un libro para leer reseñas y ver calificaciones hahaha

      3. Se ve que es más interesante de lo que creía. Me acuerdo que me comentaste algo del sitio y te prometí anotarme pero más adelante lo haré, porque ahora va a ser para ir y ver todos los libros que quisiera leer y no puedo ahora jaja.

      4. Hahahaha sí, suele suceder, eso me frustra demasiado hahaha

      5. Pero bueno, ya vas armando la larga lista de lecturas futuras, por lo menos jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: