The Flash — Extended Trailer

Hoy salió el extended trailer de la nueva serie The Flash para la CW. Me gustó y el actor que eligieron para Barry Allen se ve bien, es probable que la vea (si no lo arruinan como hicieron con Clark Kent en Smallville), pero no entiendo por qué sacar una serie de televisión cuando Marvel se está llevando a DC Comics de largo con sus películas. En el mundo cinematográfico sólo vemos a Batman y a Superman. Sale una nueva tanda de películas, y otra vez son Batman y Superman. Aunque adore las películas de Marvel, para mi DC Comics me gusta más, y ya me harté de ver que se sienten a ver como Marvel les patea el trasero.

En Marvel tenemos millones de películas de X-Men y Wolverine, dos películas de Hulk, tres de Iron Man, dos de Capitán América, dos de Thor, una de los Vengadores (ya casi serán dos), 5 de Spider-man, pronto una de los Guardianes de la Galaxia y muchas otras como Blade, Fantastic Four, Daredevil, etc (tienen hasta de Elektra, por el amor de Dios). De DC, tenemos como mil quinientas de Batman y como 7 de Superman, una pésima de Catwoman y una dos dos de Linterna Verde. ¿Dónde está Aquaman? ¿Wonder Woman? ¿Flash? ¿Todos los demás? Sólo existen en las películas animadas (brutalmente buenas) y en las series de televisión.

Y luego existen series PÉSIMAS como Smallville que sólo arruinan la historia de un buen superhéroe. Tal vez a DC Comics no le interesa el mundo del cine y se dedica nada más a hacer buenos cómics, pero aghhhh, yo quiero películas NO animadas también. Tal vez otros se sientan cómodos sólo con la legendaria trilogía del Caballero de la Noche, pero yo no. Quiero una película de la Liga de la Justicia como Dios manda, y para eso, necesitamos una película de cada miembro de la liga por separado. ¡LO EXIJO!

Responder

