RESEÑA: Eternos

12951504

ETERNOS — KIRSTEN MILLER
Título original: The Eternal Ones
Serie: Eternal Ones #1
Idioma: Español
Páginas: 464
Estrellas: ***

Decidí comenzar a hacer reseñas individuales de los libros que voy leyendo para así tenerlos más frescos, porque al final del mes los detalles que quiero comentar se me olvidan. Aún así, al final del mes haré una lista de todos los libros que leí como siempre hago. Bueno, comencemos:

El primer libro leído en Mayo fue Eternos de Kirsten Miller, que me lo prestó Weirdperson hace meses, después de explicarme emocionadísima que le encantó y que lo leyó en un día. Ya me había comentado que trataba sobre reencarnaciones, así que se me hizo un tema original, y que no creo haber leído antes algo similar. Al fin me decidí por leerlo éste mes, después de tenerlo en mi librero por bastante tiempo.

Trata sobre Haven Moore, una adolescente que desde muy pequeña ha sufrido de incontrolables visiones sobre una vida pasada en Nueva York junto a su amado Ethan. Haven vive con su estricta abuela y su mentalmente inestable madre, en un pequeño pueblo de Tennessee. Las visiones pararon por muchos años, hasta que un día estando con su único amigo Beau, al ver por la televisión al más cotizado playboy de Nueva York, las visiones volvieron. Se veía diferente, pero Haven estaba segura que Iain Morrow era Ethan y tenía que encontrarlo.

Es una novela para jóvenes, en mi opinión bastante entretenida aunque no me fascinen este tipo de libros. Bastante activo y siempre con una nueva pregunta que resolver, es difícil dejarlo a un lado, y te obliga a continuar leyendo. Es excelente para los jóvenes.

El segundo libro se llama Deseos, y tal vez lo lea y lo reseñe en el futuro. Eternos está a la venta en Inglés a $155 pesos Mexicanos en la página de la librería Gandhi.

No se olviden de agregarme en GOODREADS.

Responder

