Life

dane_zps85e43f44 (1)

El actor Dane DeHaan (Harry Osbourne – The Amazing Spider-man 2) junto a Robert Pattinson harán una biopic sobre James Dean llamada LIFE. Se basa en la amistad de Dean con el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock. DeHaan interpretará a James Dean y Pattison a Dennis Stock.

La noticia la había leído hace un par de meses, pero unas fotos de la grabación me recordaron algo que gracias a Dios ya había olvidado. ¿Por qué me molesta? Bueno, en primera, Dane DeHaan es idéntico a Leonardo DiCaprio, y no se parece en lo absoluto a James Dean. En la foto está caracterizado, y aún así parece más una foto de DiCaprio en la película de los Infiltrados. Segundo, porque no tolero a la base de fans de Robert Pattinson (ex-pubertas idiotas o madres sexualmente frustradas fans de Crepúsculo) y aunque esté generalizando (no me importa hacerlo en este caso) no son dignas de saber y familiarizarse con un actor de la talla de James Dean (sí, así de prepotente).

James Dean es uno de mis actores favoritos, de esos que tienen un lugar enorme y especial en mi corazón, al punto que mi username en casi todos lados es ChesterDEAN, no soporto la idea de que masacren su imagen. Es una leyenda, y estos dos chamacos lo van a arruinar. James Franco INTENTÓ hacer una biopic de James Dean, sobre exageró las características que lo hacen único, su timidez, su encorvamiento al caminar, su tartamudez, no, odié que exagerara esas cosas. Tengo miedo de ver cómo será la película. Y no me mal interpreten, obviamente James Dean se merece ésta y más películas, pero no me gustó la selección de actores. Hasta la fecha, el único actor al que le he visto el mínimo parecido con James Dean, era Brad Pitt de joven, de resto, nunca lo he visto similar a nadie más.

A Dane DeHaan sólo lo he visto actuar una vez, y me gustó, se ve que tiene talento, pero no se parece en nada a James. De Robert Pattinson ya saben lo que opino, cara hermosa, poco talento, pésima base de fans. Esas son las razones del por qué no me gusta la idea. Pero bueno, a ver cómo sale el proyectito.

“Why don’t you stop trying so hard? ‘cause there’s no men, man enough to be another James DeanMr. James Dean | Hilary Duff

Responder

