The Amazing Spider-man 2 [Spoilers]

28

Título: The Amazing Spider-man 2
Director: Marc Webb
Trama: La companía OSCORP envía a un grupo de supervillanos en contra de Spiderman, impactando su vida.
Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, etc.
Calificación: *****

Hablaré de la película pensando que ya la vieron, si no la han visto, NO LEAN.

Anoche por fin fui a ver The Amazing Spider-man 2, nunca he sido fan de Spiderman, de hecho, gracias a la primera tanda de películas con Tobey Maguire, habían logrado casi casi que lo odie, no lo soportaba a él, y mucho menos a la estúpida de Mary Jane, por lo mismo, cuando salió The Amazing Spider-man por primera vez con Andrew Garfield, estaba un poco renuente a verla, ni la vi en el cine, pero cuando por fin le di una oportunidad, me enamoré. En primera, Emma Stone es de esas pocas actrices que me agradan, adoro sus películas y he intentado seguir su carrera desde que la vi en Easy A hace algunos ayeres. Y Andrew no tardó nada en conquistarme, es un flaquito alto con unos ojos cafés de borreguito, ¿cómo no me iba a gustar? Además es Británico, lo tiene todo haha. Pero en sí, la primera película me gustó muchísimo con todos sus factores.

Entonces, estaba muy emocionada con la segunda película y no podía esperar a verla. Como dije, no soy muy seguidora de Spiderman y sé lo básico: Huérfano, tío Ben, Tía May, Mary Jane. Pero un amigo me contó sobre Gwen Stacy y su trágico final en los cómics. Así que lo primero que le pregunté a mi hermano (que siempre parece saber todos los detalles de los cómics) fue: ¿Será que en ésta película desnuquen a Gwen? Con ver las cortas apariciones de Denis Leary supe inmediatamente que ésta sería esa película, así que estaba a la expectativa de ese momento en el que el corazón de Peter Parker se iba a romper más que nunca.

Cuando Peter intenta alejarla, pero ella lo llama para “intentar ser amigos” (me voy a desviar un poco aquí) ha sido la primera vez en casi un año, desde que me desapegué de mis emociones románticas, que sentí un “Ouch, he vivido eso” y realmente sentirlo. Qué difícil es intentar ser amiga/o de una persona a la que quieras de esa forma. Entonces, el saber lo que pasaría con Gwen hizo que mi corazoncito se hiciera pasita.

Me encantó la forma en la que se relacionó todo, el portafolios del papá de Peter, el accidente de Max que lo convirtió en Electro, la enfermedad de Harry y como él quería la sangre regeneradora de Spiderman, y como luego quiso el veneno de las arañas experimentadas, y que estas no funcionaran en nadie más que en Peter por haber sido probadas con el ADN de su padre. No sé, me gustó mucho.

En mi punto de vista, la película fue inteligentemente hecha y fue muy entretenida, ya que tuvo un ritmo rápido, siempre llena de acción o con algo interesante pasando. Hasta su plática con tía May fue entretenida. El final fue conmovedor. En mi punto de vista, Andrew Garfield es perfecto como Spiderman. Aún con el amor de su vida muerta en sus brazos, llorando amargamente, no se ve patético como hubiera sido con Tobey Maguire. Él simplemente me encanta, opino que actúa de maravilla.

El Green Goblin estuvo PERFECTO, me hubiera gustado que durara más en la pantalla transformado. A diferencia de James Franco, éste Green Goblin si tiene una transformación y es algo tétrico. Dane DeHaan hizo un excelente trabajo, aunque no pude dejar de sentir que estaba viendo a un Leonardo DiCaprio joven. Simplemente me encantó. Muy muy buena película y no dudaré en volver a verla en un futuro no muy lejano.

Responder

