Photophrenic: One big nerd

Bienvenidos a nuestra segunda edición de Photophrenic. Esta vez está titulado como “One Big Nerd” porque como lograrán ver en las siguientes fotos, soy una nerd gigante.

Y que me encuentro a Daniel Brühl en un óptica en mi ciudad.

Y que me encuentro a Daniel Brühl en una óptica en mi ciudad.

Por fin me compré "Thor: The Dark World" y me regalaron un póster de la película :D

Por fin me compré “Thor: The Dark World” y me regalaron un póster de la película 😀

Having brunch by myself.

Having brunch by myself.

Feliz porque anunciaron 12 Years A Slave y August: Osage County en el cine.

Feliz porque anunciaron 12 Years A Slave y August: Osage County en el cine.

Mis cabezones nuevos (también venía Flash, pero no dió en la foto hohoho)

Mis cabezones nuevos (también venía Flash, pero no dió en la foto hohoho)

Necesitaba distraerme dos horas, así que entré a la librería por un libro... salí con 4.

Necesitaba distraerme dos horas, así que entré a la librería por un libro… salí con 4.

The green mile.

The green mile.

Regalo de mi hermano. Iron Man de Blocks y mi cómic de Loki: Agent of Asgard.

Regalo de mi hermano. Iron Man de Blocks y mi cómic de Loki: Agent of Asgard.

Haciendo la despensa.

Haciendo la despensa.

 

Responder

