¿Benedict McGregor o Ewan Cumberbatch?

19Esto es lo que pasa cuando te esposo (McGregor) y tu novio (Cumberbatch) te piden que los ayudes a elegir su traje para los Oscares. Sin querer terminé vistiéndolos iguales haha. No es queja, ambos se vieron sumamente atractivos en la ceremonia. Ewan con su barba completa y cabello largo amarrado en una cola, tenía un aspecto más relajado y sexy, mientras que Benedict portó su traje con la pulcritud y perfección que caracteriza a un caballero Inglés.

1913213_664146360298703_1326152738_o

1956933_664146403632032_1942181394_o

Pero definitivamente, lo mejor fue verlos juntos en estas fotos. Creo lo he dicho lo suficiente, pero Ewan es mi actor favorito de todos los tiempos y Benedict se convirtió desde el año pasado en una promesa de amor incondicional, entonces, verlos juntos me fascina.  Son lo máximo. Espero algún día verlos trabajar realmente JUNTOS, y no como en August: Osage County donde sólo compartieron la mesa.

Anuncios

2 comentarios

  1. Cómo estás? comentaba en el Fb que estoy leyendo El Topo, y noté que no está en tu lista de pelis de Cumberbatch. Que película tan buena es!! Pero la tuve que ver dos veces y leer el libro y algunas reseñas y críticas. Totalmente recomendable.

    1. Espero pronto verla, ahora ando muy emocionada porque ya salió el primer Trailer de la película The Imitation Game, se ve buenísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: