Photophrenic

Desde el inicio del blog había querido hacer alguna sección con fotografías que contaran mis vivencias, pero mi cámara sólo la llevo conmigo cuando salgo con amigos y no quiero fotos mías solamente, sino fotos de lo que hago, y mi celular era una porquería inservible, pero con el nuevo podré por fin llevar a acabo mi sección de fotos: Photophrenic. Como todo en este lugar, no tiene razón alguna de ser y mucho menos un propósito, simplemente subiré fotos variadas, algunas serán de cosas que hago, de cosas que veo, y tal vez en algún momento tome alguna foto “artística” (muy entre comillas). Creo debo advertir que tengo una ligera obsesión a tomar fotos de mis muñecos hahaha. Pero bueno, ya iremos viendo como se desarrolla esta sección, por lo pronto aquí van mis primeras fotos.

Rock night and Obi Wan knows it.

Rock night and Obi-Wan knows it.

A poner los libros nuevos en mis libreros con ayuda de mi Weirdperson.

A poner los libros nuevos en mis libreros con ayuda de mi Weirdperson.

Librero #1 listo. Doble fila ya que de por sí ya estaba lleno.

Librero #1 listo. Doble fila ya que de por sí ya estaba lleno.

Librero (improvisado) #2 listo. Este sí estaba vacío, así que ayudó mucho.

Librero (improvisado) #2 listo. Este sí estaba vacío, así que ayudó mucho.

Mischa, mi gata en su estado natural (adormilado).

Mischa, mi gata en su estado natural (adormilado).

Portada del mes de Marzo de mi alumno Juan Daniel: "Teacher, su libro porque le gusta leer."

Portada del mes de Marzo de mi alumno Juan Daniel: “Teacher, su libro porque le gusta leer.”

Un poco de lectura antes de dormir.

Un poco de lectura antes de dormir.

4 comentarios

  1. Qué buenas fotos. Sos fotogénica.

      1. No hay de queso, nomás de papas jaja
        No, en serio, de nada 🙂

Responder

