Austenland

19

Casi nunca he tenido la necesidad de sentarme frente a mi PC y realmente pensar qué quiero escribir, usualmente fluye solo, pero últimamente he andado con un writer’s block inhumano, así que les platicaré sobre Austenland, una comedia romántica que me gustó muchísimo. Mi relación con las comedias románticas es extraña, creo he visto cuanta película de este estilo que existe, y aún así, casi nunca las veo. Tengo que estar en un estado cursi específico para verlas, o bien, que salga un actor que me guste. Hace algunos días tenía ganas de ver una película, pero no tenía ninguna en mente, así que me puse a ver trailers y se cruzó el de Austenland, no lo pensé dos veces al ver a JJ Feild, que hasta para ese momento era “El que se parece a Tom Hiddleston que sale en Third Star con Benedict Cumberbatch” (que bueno que al final me aprendí su corto nombre).

La película trata sobre Jane, una treintañera obsesionada con las novelas de Jane Austen que sueña con conocer a su propio Mr. Darcy. Ella paga unas vacaciones en un lugar ambientado en las novelas llamado Austenland. Ahí, con actores que interpretan papeles similares a los de la novela, los huéspedes viven la experiencia del libro en carne propia. JJ interpreta a Mr. Nobly, el que se podría considerar el Mr. Darcy de la historia. Me encantó desde el trailer. Su pedantería, su mal carácter… todo. Jane pasa por mil cosas al contratar el paquete barato y literalmente le matan el sueño, aunque lucha por no perderlo. El final me fascinó.

Pero como siempre y nada más para no variar, el que se llevó mi total interés fue (como ya es notorio) JJ Feild. Desde que lo vi en Third Star llamó mi atención aunque siempre fue eclipsado por mi Benedict, pero desde ese momento le vi un parecido impresionante con Tom Hiddleston. También tiene una voz varonil que me encanta, y ya verlo por fin solo, en un papel más protagónico me encantó.

tumblr_n0zlgaF7OY1rhm41wo3_1280A mi parecer, JJ es una mezcla perfecta entre Tom Hiddleston, Lee Pace y Jude Law. En pocas palabras, es muy guapo. Me falta ver más películas para juzgar su talento. Como ya dije, lo vi por primera vez en Third Star y en esa película Benedict opacó a todos en todos los aspectos, en Austenland, JJ me gustó mucho, pero espero poder ver más de sus películas y juzgar más allá de su linda carita y sexy voz.

En fin, sin desviarme más del tema, les recomiendo mucho Austenland a esas chicas que disfrutan de una buena comedia realmente romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: