Momentos que te cambian la vida (fanatical)

008BOG_Benedict_Cumberbatch_001Tengo una aplicación en el celular llamada TimeHop, que al sincronizarla con tus redes sociales como Twitter o Facebook, te muestra tus tuits y publicaciones hechas este día en años anteriores y cuando ando aburrida la abro y checo en que aventuras me encontraba hace algunos ayeres. Hoy precisamente la chequé y vine a recordar que un día como hoy el año pasado estaba que me moría de enferma (tos y fiebre que eventualmente se convirtió en bronquitis) y como tiendo a ser una pésima enferma, estaba tirada en mi sofacama agonizando. Es en esos momentos en los que aprovecho ver televisión (no lo hago con frecuencia) y una cosa llevó a la otra y terminé tuiteando ésto:

benedict1
Eso quiere decir que Benedict Timothy Carlton Cumberbatch se cruzó por primera vez en mi camino el 9 de Octubre del 2012. No fue para nada amor a primera vista, de hecho, ni a segunda, porque luego lo vi en War Horse junto a Tom Hiddleston y tampoco me gustó, pero al verlo por segunda vez ya reconocía su cara y gracias a War Horse supe su nombre, entonces, 3 meses después, en Enero del 2013 tomé la sabia decisión de ver Sherlock. De hecho recuerdo haber pensado “Sale el actor de War Horse, Ben Comberalgo”. Amor a tercera vista. El punto es que no sé por qué me gusta saber el día exacto en el que vi su cara por primera vez, aunque no me impactara, al cabo todo terminó llevándome a Sherlock, y no me arrepiento de nada, hoy en día es uno de mis actores favoritos y estoy segura que el gusto no morirá nunca (ya está por pasar la prueba del tiempo, un año es la prueba). Y sobra aclarar que opino que es un grandísimo y talentoso actor.

El 9 de Octubre tiene varios eventos. En el 2006 se me declaró mi ex (no es que me importe, padezco de exceso de buena memoria), en 1940 nació John Lennon y en el 2012 supe por primera vez sobre uno de mis futuros actores favoritos.

Creo eso merece volver a ver The Other Boleyn Girl y no por Jim Sturgess.

Responder

