The Hobbit: The Desolation of Smaug Trailer

252The Hobbit: The Desolation of Smaug es una de las películas que llevo todo el año esperando. Incursioné en el mundo de J.R.R. Tolkien en Enero de éste año al leer El Hobbit y ver la película, y ambas me gustaron muchísimo. Pero la secuela me emociona aún más porque Benedict Cumberbatch dará voz a Smaug. Hoy salió el segundo trailer de la película, y en este por fin podemos escuchar su voz. ¡QUE VOZ!.


“Where are you? Come down, don’t be shy. Step into the light.”

Ya que no soy seguidora de este mundo desde El Señor De Los Anillos (apenas leí la Comunidad este año y aún no veo las películas) la aparición de Legolas (que no es mencionado en los libros) no me emociona tanto como a otras personas. Como personajes, adoré a Thorin Oakenshield. Como actores, siempre me gusta ver a Martin Freeman, — más aún interactuando con la voz de Benedict— y obviamente Ian McKellen. Definitivamente este ha sido el año que más he ido al cine porque han salido y van a salir muchas películas que me gustan. Estoy muy emocionada.

¿Ya es Diciembre?

4 comentarios

  1. ¿Sigue sin ser diciembre? 😛

    1. Acabo de checar el calendario. Sigue sin ser Diciembre 😦
      hahahahaha.

  2. Estoy emocionada por esta película. Me gusta bastante J.R.R Tolkien, tanto El Señor de Los Anillos como El Hobbit. Venga diciembre ¿por qué huyes?

Responder

