Now Listening: Justin Timberlake – “20/20 Experience”

folder

Hoy por fin escuché el 20/20 Experience (Deluxe Edition) de Justin Timberlake y tengo un par de comentarios que hacer, o más bien, una queja. En sus primeros dos discos, sus canciones se dividían (según yo) en 3 niveles, los cuales eran: Sexosas para bailar, cursis y las dolidas. Cuando Justified salió en el 2002, a Justin (según se decía) le habían roto el corazón por Birtney Spears y “Cry Me A River” fue un éxito de desamor.  En el 2006, después de que su pública relación con Cameron Díaz terminó, salió FutureSex/LoveSounds y en él “What Goes Around…/ …Comes Around”, que es visiblemente, otra canción de desamor. Para el 20/20 Experience, Justin ya es un hombre casado (suertuda Jessica Biel) y rompió su patrón. Las canciones o son sexosas para bailar o cursis, pero en éste disco no hay un Cry Me A River o un What Goes Around.  Esa es mi queja, exijo mi continuación a What Goes Around, porque pocas canciones me hacen recobrar coraje cuando ando con el corazón roto como las de Justin, y aunque ahora ando bien del corazón, me enoja que su disco no tenga ESA canción. Pero bueno, en resumen, el disco en sí me gustó mucho y disfruté escuchándolo y, a continuación las que me gustaron más.

FAVORITAS

Suit & Tie. Éste hombre es sexy en todos los sentidos y ésta canción lo confirma. El video me encanta, es un hombre que empezó como un niño bonito en una boy band y ahora es un gran músico con clase y estilo, y ésta es la prueba. La canción me encanta y me hace bailar.

Strawberry Bubblegum. Ésta canción está entre linda y sexy. Me gustó mucho el ritmo, me gustó mucho su voz y la letra.

Let The Groove Get In. Me encantó, es excelente para bailar, no tiene mucha letra y es bastante repeptitiva, pero no me importa, el ritmo fiestero es lo máximo.

Mirrors. Ésta me fascinó instantáneamente, aunque no ando precisamente en una etapa en la que lo romántico me guste, pero no pude resistirme a ella. Para mi, ÉSTA es la canción sobre su vida personal que siempre escribe, anteriormente eran de un desamor, pero ahora que está casado, enamorado y feliz, lo desborda en ésta canción, que es realmente bonita.

Responder

