Antes de ser famosos (o algo así)

236

 

Hay dos actores que ahora trabajan en el cine y son bastante famosos, que yo descubrí hace unos cuantos ayeres en series de televisión y otros dos actores que pasaron de secundarios en una serie de TV  a otra mucho más popular.

237

Empecemos con Ryan Reynolds, conocido por películas como Van Wilder (al menos conocida por mi) donde hace de universitario fiestero que no quiere graduarse, también por Terror en Amityville, las cursis como La Propuesta o Definitivamente, Tal Vez. O mi favorita, Just Friends donde hace de un tipo que no supera que alguna vez fue un gordo Frienzdoneado. Pues éste guapísimo Adonis en 1998 hizo una serie de Televisión llamada Two Guys, A Girl And A Pizza Place donde interpretaba a Berg. Obviamente ya sólo tengo recuerdos vagos de la serie, pero recuerdo que me encantaba, también salía Nathan Fillion (ahora conocido como Castle) que era el que me gustaba en la serie. Pero desde esos ayeres he sabido quién es Ryan Reynolds y nunca se me hubiera ocurrido que terminaría siendo tan reconocido.

238

El segundo actor que me sorprendió su brinco a la fama fue el novio excesivamente joven de la mamá en la serie Jack & Bobby. Ésta serie es del 2004, en ese entonces el nombre Bradley Cooper no causaba nada, pero a mi me fascinaba. Jack & Bobby es la historia de dos hermanos de los cuales uno de ellos terminaría siendo el Presidente de los Estados Unidos. La mamá tenía un amorío con un muchacho mucho más joven que ella, su nombre era Tom y era interpretado por Bradley Cooper. Yo — como cualquier mujer coherente — lo encontré atractivo desde el primer instante y no comprendía como lo emparejaban con una señora que ni siquiera era atractiva. Luego lo volví a ver en Los Cazanovias y en Sí, señor. Pero nada como el boom con The Hangover. Después de esa película todas las mujeres con al menos dos centavos de buen gusto, han proclamado atracción hacia su persona. Después de esa película vi A Él No Le Gustas Tanto (donde él no me gustó tanto) y así he ido viendo sus películas, no todas, pero la mayoría que me ha llamado la atención.

242

Ahora de los actores que pasaron de un papel secundario a una serie un poco más famosa, llegamos a el hermano Sam Winchester de Supernatural, ésta serie definitivamente es más famosa que Gilmore Girls donde interpretaba a Dean, el ñoñísimo novio de la ñoñísima Rory Gilmore (amaba esa serie, pero el mejor novio de Rory era Jess). Jared Padalecki ahora es tantito más conocido que antes, o al menos eso parece en Tumblr. Yo personalmente nunca he visto más que los comerciales de Supernatural.

239

Ahora pasamos al más odiado personaje en The Walking Dead (no, no es Andrea), La primera vez que vi The Walking Dead lo reconocí de inmediato pero tardé un poco en recordar de qué serie lo conocía, hasta que IMDB me dio la respuesta. The Class era una serie sobre un tipo que quiere organizarle a su novia una fiesta y termina juntando a su generación de la preparatoria y todo va desde ahí. El papel de Jon Bernthal (Shane en TWD) era el del idiotita de la escuela. La serie fue del 2006 y no duró nada.

243

Ahora bien, si nos vamos mucho más atrás, no habrá niña Mexicana que haya crecido en los 90’s, que no reconozca a Gael García Bernal (uno de los dos actores Mexicanos de esa generación que valen la pena) como Daniel en la novela El Abuelo y Yo. Yo no veo cine Mexicano, pero tanto Gael como mi hermoso Dieguito Luna salieron en ésta novela y son los únicos actores de mi país que lograrían hacerme ver películas Mexicanas (más Diego que Gael, si soy sincera, Diego es mi favorito). Así que para mi ni el Padre Amaro, ni Y tu mamá también, ni Amores Perros me presentaron a éste actor, para mi siempre será Daniel, el niño pobre que aprendía a leer con la señora de la carnicería y decía que la S era una culebrita.

Responder

