One year ago

tumblr_m80uyrECX31qgacymUn día como hoy hace un año, me encontraba (seguramente) muy aburrida y tomé la decisión de crear un nuevo lugar donde pudiera expresar de manera ordenada mis ideas, gustos y opiniones. Solía tener un blog en blogger [aquí] que cumplió su propósito de entretenerme un par de años, pero el lugar no tenía ni pies ni cabeza, y quería algo más bonito, algo más ordenado, y fue cuando Schizophrenic Conversations nació.

Al igual que en mi otro blog, escribo para mi, simplemente para sacarme de la cabeza las cosas que no puedo conversar con las demás personas porque no son de un interés común. Y aunque no le hago promoción y nunca le he dicho a nadie que lo lea, tengo visitas diarias, recibo comentarios, tengo 19 seguidores y casi 2 mil visitas, impresionante para un blog sin intenciones de popularidad. En la sección de About explico el propósito, el por qué lo creé y que escribo aquí.

Estoy bastante contenta con mi blog, me alegro de que haya decidido crearlo, hoy ya cuenta con 82 entradas, las cuales a veces re-leo cuando estoy aburrida (yep, me encuentro sumamente interesante haha). Me gusta escribir sobre esos actores que sólo yo amo, sobre esas películas que veo, mis actualizaciones de libros leídos, en general, paso buenos ratos aquí. Así que… feliz primer aniversario Schizophrenic Conversations, te predigo al menos un par de años más.

4 comentarios

  1. Y que sean muchos más. Esta recién llegada espera seguir leyendo sobre esos actores que “sólo” tú amas y sobre las recomendaciones cinematográficas y literarias. 🙂

    1. Awwwww gracias. Sí, ya vi que no sólo yo los amo y eso me pone feliz haha. Nuevamente, gracias por leer 🙂

  2. Me gusto mucho esta entrada pareciera que la hubiera escrito yo, me ha encantado la frase “(yep, me encuentro sumamente interesante haha)”.

    1. Hahaha mi egolatría imposible de esconder haha. Gracias por leer y visitar mi blog, el tuyo igual me gusta mucho 🙂

Responder

