Repo Men

repo_men_2010_6

Repo Men nunca me llamó realmente la atención, con todo y que supe de su existencia desde el momento en que salió en el 2010. Pero anoche por fin la vi y cambié totalmente mi actitud con respecto a ella, desde el momento que comenzó.

En un futuro no muy lejano, existen órganos artificiales y una compañía que los vende a cualquier persona que pueda pagarlos. Obviamente, el precio es bastante alto, pero se convence a la clientela con la propuesta de pagos mensuales fáciles de cumplir. Pero si el pago no se efectúa a tiempo, después de un par de notificaciones, si la empresa no recibe respuesta del cliente, entonces envían a sus recolectores. Si no pagas tu automóvil, el banco te lo quita. Pues es lo mismo con la empresa de órganos, si no los pagan, se los quitan al cliente, y no precisamente de manera amable. El giro da cuando un recolector sufre un accidente y necesita un órgano artificial.

No es una obra maestra, ni la mejor película pero definitivamente es entretenida, mantiene tu interés desde el comienzo y no hay momentos aburridos. Me gustó y me gustó muchísimo. La mega recomiendo para un Domingo de películas.

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: