La Canción Del Día: “Pablo Vargas – Adiós”

Ya no quedan trastos en mi habitación
ya no queda nadie al rededor del televisor
ya me di cuenta de que te fuiste
la nota sobra encima del colchón.

Ya no quedan besos antes de dormir
ya no hay más miradas fijadas a ti
tengo que arreglar lo que el pasado a mi me agobia
no puedo pensar en otra solución
basta ya de juegos y hasta aquí mi amor
déjame y vete tú con Dios.

Ya no quedan besos antes de dormir
ya no hay más miradas fijadas a ti
tengo que arreglar lo que el pasado a mi me agobia
no puedo pensar en otra solución
basta ya de juegos y hasta aquí mi amor
déjame y vete tú con Dios.

Hace ya semanas que no sé de ti
desde aquella tarde en que te fuiste ya no pienso en ti
algo extraño pasa en mi cabeza
que ya no vivo pensando en si volverás a mi
fue lo más bonito de la relación
cuando sin pensarlo me dijiste adiós
vete lejos, anda y por favor no te arrepientas.

No puedo pensar en otra solución
basta ya de juegos y hasta aquí mi amor
déjame y vete tú con Dios.

Lo curioso de ésta canción, es que yo no he estado escuchando música (he estado leyendo mucho y no me gusta tener distractores) y viendo un video tonto sobre la diferencia de la comunicación vía whatsapp y en persona en las relaciones, cuando escuché la canción, creo me interesó más ella que el video. ¡ME ENCANTÓ!. Me gustó nivel ‘la voy a escuchar hasta que me harte’, hace mucho que eso no pasaba. Empiezo a creer que la forma en que las canciones llegan a mi, no es casualidad, porque hasta por accidente, siempre me encuentro con una digna para el momento. Y de ésta, me gusta el ritmo, me gusta la voz y me encanta la letra, ya me vi yendo por la vida cantando alegremente a éste ritmito contagioso. Algo extraño pasa en mi cabeza 😉

40 comentarios

  1. Me encanta encontrar estas cosas..!! Muchísimas gracias…!!!

    1. Oh no, muchas gracias a ti por tan linda canción, simplemente me encanta 🙂

  2. Que buena canción! y al encontrarla por casualidad mucho mejor!

    1. Fue una de esas afortunadas coincidencias 🙂
      ¡Saludos!.

  3. totalmente de acuerdo, pero de todas formas las coincidencias no existen, está todo destinado a pasar ! Y vete tú con D!OS.

    1. En eso coincido contigo, las coincidencias no existen 🙂
      ¡Saludos!

  4. yo igual, la conoci por el video y me intereso mas la cancion que el video…Saludos

  5. ¡Gracias por el aporte! lo mismo me paso a mi.

    1. De nada 😀
      Me dio trabajo encontrarla, pero veo que mucha gente da con mi blog gracias a la canción. Es muuuy buena 😀
      ¡Saludos!

  6. Muy buena la cancion, y si, anda es casualidad, llego como anillo al dedo

  7. Oh, no se que es esto. Pero es inevitable comentarte que me pasó exactamente lo mismo, solo que al buscar por la letra de la canción me topé con esta pagina. Lo mas perturbador es que descubrí la canción por las mismas causas que tu lo hiciste, y con la misma predisposición de escuchar música. Es casi como si yo hubiera escrito lo que pusiste. Es mas, ni si quiera se si eres hombre o mujer, porque la verdad no entiendo esta página. Pero bueno, dejo mi comentario porque me parece necesario.

    1. ¡Hola, Diego!
      Soy mujer, me llamo Majo :). Mi blog sólo es un pequeño lugar dedicado a mi expresión y a veces salgo con incoherencias haha. Esta canción simplemente me encantó y que gusto que alguien se haya sentido reflejado con algo que yo escribí 🙂 esa canción es perfecta 🙂
      ¡Saludos!

      1. Ohhh hice lo mismo que Diego y me pasó lo mismo jaaa!!

  8. Entiendo Majo!. Gracias por responder. Buen Blog!, lo he estado revisando. Felicitaciones.

  9. Hola! 🙂 a mi me paso igual … pienso lo mismo que todos, saludos de colombia

  10. justamente eso me pasó: la escuché en el corto y tuve que buscarla… para escucharla hasta que me harte. 😉

  11. pues yo también encontré esta canción por ese vídeo!!! y me gusto mas la canción!

  12. La cancion llego igual a mi por el video (coincidencia) y al blog que esta muy bueno llegue buscando la cancion (coincidencia), de esos dias que te pasan 2 buenas coincidencias en un ratito. 😀

    1. Gracias por la visita y el comentario 🙂 saludos!!!

  13. jAJAJAJA YO TAMBIEN VINE POR EL VIDEO DE WATSAPP…HAHAHA

    1. La canción es buenísima 🙂

  14. por ciertas cosas de la vida un amigo publico el video de la comunicación, de inmediato con lápiz en mano y una hoja en blanco en mi oficina anoté apartes de la canción y descubrí este espacio mientras buscaba la canción, en el cual descubro que a muchas personas les sucedió lo mismo, y como con muchos esta canción aparece en mi vida en un momento en el cual la letra se parece mucho a el momento q estoy viviendo. espero que tengan un maravilloso resto de día. saludos desde putumayo – colombia

  15. jajajaj pero que perturbadora coincidencia, llegue a esta pagina por los mismos motivos, vi el video del whatsapp y me gusto mucho la canción, busque en Internet y zas me apareció tu pagina, creo que el ritmo de la canción es genial y la letra muy buena……prepárate majo que van a llegar mas personas interesadas por la canción a tu pagina, por que es el primer link cuando la buscas….un abrazo gracias por postearla…..desde ya la voy a escuchar muchas veces igual que tu………

    1. ¡Hola, Óscar!
      Todos los que han llegado a éste post ha sido por lo mismo hahaha es que es una canción muy buena y pegajosa. Pablo hizo un excelente trabajo 🙂
      Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

  16. Me sumo a la lista de aquellos que escuchamos esta cancion por el video de whatsapp… la verdad que me quedo bien grabada en la cabeza… y buscando la letra me encontre con tu pagina 🙂 Cosas de la vida! jejeje… Muy buena cancion!

    1. Sí, a mi me gustó mucho 🙂 te recomiendo escuches más canciones de Pablo, es bueno. ¡Saludos! Y gracia por comentar 🙂

  17. yo cambien la eh escuchado por el vídeo del whats up y todo eso,, pero la verdad la personalidad de la canción es mas fuerte y la verdad que escuchando la letra con atención me a gustado tanto que a relatado una parte de mi vida, gracias por compartirla.

  18. en serio que es buena la cancion, y es incarible que todos lleguemos a este blog por los mismos motivos jejeje buscando la cancion, mas bien si alguien tiene las partituras pasenlas porfavor

  19. Jajajaja una más k llego aki por el famoso video 🙂 buena rola

  20. Hola, creo que como la mayoría he dado con la canción por el vídeo, me encanta, pero hasta ahora no se dónde puedo comprarla, vivo en México y en itunes no la encuentro, vale la pena pagar por ella y todo mi reconocimiento al autor e interprete, saludos!

    1. Hola, en los comentarios puedes ver al autor: Pablo Vargas. Visita su página y tal vez ahí te puedan dar información al respecto.

  21. VICTORIA ARDILES-COBOS |Responder

    Me encantó la letra, también me pasó lo mismo ví el video de whatsapp y busqué enseguida la letra. Hermosaaaa!!!!

  22. JAJAJAJAJA TODOS LLEGAMOS ACA POR EL VIDEO DE WHATSAPP
    QUE BUENA CANCIÓN TIO!!!

  23. es justamente lo que paso, por ver el video encontre esta cancion , ahora tratare de comprarla en i tunes.
    gracias a quien puso ese video
    Raul

  24. Q BUENA CANCION DE VERDAD… ME ENCANTO LA LETRA JAJAJA IGUAL LA BUSQUE X EL CORTO DE WHATSAPP

  25. Jajaj yo también busque la canción por el video que ví 🙂

    Me encanta la canción!

Responder

