Sherlock Teaser Trailer Temporada 3 (Spoilers)

Por fin salió el teaser trailer de la tercera temporada de Sherlock. Mi introducción al maravilloso mundo de ésta serie, fue apenas a finales de Enero de éste año, o sea que sólo han pasado 7 meses, pero en estos 7 meses he visto la serie completa al menos 3 veces, he leído 6 libros de Sir Arthur Conan Doyle y vuelto a ver las dos películas de Robert Downey Jr, en resumen, la serie logró cautivarme de una forma que no sólo me enamoré de ella, sino que de todo el personaje y lo que éste representa. Hoy en día, Sherlock Holmes es mi personaje literario favorito.

La primera temporada (3 episodios) salió en el 2010, la segunda (otros 3 episodios) en el 2012, y la tercera no saldrá hasta el 2014. Repito, desde el momento en que vi el sexto episodio de la serie y me quedé sin más que ver, han pasado no más de 7 meses y ya estoy al borde de la locura por la ansiedad que siento por ver la próxima temporada. No sé en qué clase de asilo para dementes estaría interna en éste momento si la hubiera visto desde que salió, o esperar dos años enteros para una temporada nueva, repito, 7 meses y no aguanto ni un día más. Hace apenas unos días la vi completa y me sentí tranquila, pero con el teaser trailer todas mis hormonas Sherlockianas despertaron con furor.

Como ven, el teaser trailer sólo tarda 26 segundos (de los cuales 22 son de video y 4 de texto), pero son unos 26 segundos perfectos. Comenzando con el Tema de “The Game Is On” y Mrs. Hudson lavando platos en el famoso departamento del 221B Baker Street, siguiendo con la silueta inconfundible de Sherlock en la puerta, hasta un despistado Dr. Watson con un nuevo y peculiar mostacho decidido a cenar en un restaurante, sin imaginarse que su colega y amigo que creía muerto camina hacia él. PERFECTO. No tiene otra definición. La cara de Sherlock cuando —deduzco— ve a John, es exactamente lo que esperaba y más, si él, con todos sus trastornos que le impiden demostrar cariño, puso esa cara, no quiero imaginar la reacción de John, será épica. No puedo esperar a ver la reacción de todos, Mrs. Hudson, Molly, Lestrade, hasta la de Mycroft. Necesito escuchar la explicación de Sherlock. Necesito la nueva temporada ya. Necesito… un psicólogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: