Enough is enough

tumblr_mqohaedqs31qlzeljo1_500

Todos tenemos un límite para todo, y yo mostré un altísimo nivel de tolerancia a ciertas cosas por —no encuentro mejor adjetivo— PENDEJA. Pero cuando llegas a ese límite que ni tú mismo sabías que tenías o que algún día por fin llegarías a él, es liberador. Yo pensé que al llegar a éste punto, no me gustaría, le tenía hasta miedo, llámese costumbre, llámese ‘no conozco otro estilo’ y el aventurarse por caminos desconocidos, siempre da miedo, pero la verdad, me siento muy bien y fue algo drástico, cosa de que amanecí un día y dije ‘Ya fue’. Poniéndolo en un ejemplo, sería como que un día de la nada amaneciera con la mentalidad de “Ya no fumo” y dejar así de golpe el cigarro y no sentir ni una clase de ansiedad, ni síndrome de abstinencia. Tanto miedo para que fuera tan fácil.

A veces, tienen que realmente darte dos bofetadas de realidad para poner los pies en la tierra, y ya una vez ahí, ver con más claridad. Mi golpe de realidad me mostró, que como estoy en éste momento, es mucho mejor a lo que yo me aferraba con tanta fuerza. Siempre giraba los ojos al escuchar “Uno tiene lo que necesita, más no lo que quiere”, porque nadie me iba a venir a decir que no podía tener lo que quería, pero ahora, esa frase tiene otro significado para mi, es verdad, quería algo que simplemente no necesitaba. Todo es mejor ahora que comprendo más las cosas. Y sin síndrome de abstinencia.

Responder

