I’m up all night to get Loki

tumblr_mq9ooaG48h1rxd2u5o1_500

Hace un poco más de un año, en mi sala de cine de preferencia, Thomas William Hiddleston se cruzó en mi camino y se ha negado rotundamente a irse. Cuando me pegó la emoción por éste actor, no le di demasiada importancia porque me conozco bien, y no era la primera vez (y dudo que la última) que un actor me gustaba en esa forma, usualmente el gusto eufórico de “No puedo parar de ver sus películas, videos en Youtube y fotos en internet” se me va después de un par de meses y de haber visto alguna cantidad inhumana de películas de dicho actor. Es por eso que le doy mucha importancia al factor tiempo, si un actor dura más de un año, ¡felicidades!, pasó la prueba y jamás me dejará de gustar. Tom pasó la prueba. Ya pasó un año entero de encontrarme idiotizada viendo sus entrevistas en youtube, de reprimir ruidos extraños al ver alguna de sus fotos donde sus gigantes ojos azules se ven impresionantes, y lo mejor aún, de ver sus películas y series de televisión que me fascinan una tras otra.

Después de verlo interpretar a mi villano favorito (De Marvel, claro) no lo he vuelto a ver en la pantalla grande, para Avengers, yo aún no estaba eufóricamente enamorada de él, entonces claro, no me emocioné al verlo, pero  no quiero imaginar mi reacción cuando por fin vea Thor: The Dark World en el cine, si con el trailer en mi pantalla miniatura del iPhone (lo vi antes de ir a trabajar) me emocioné, de verdad, no puedo ni imaginar las caras que haré en el cine. Mi amor por él es del saber público, mis amigos, conocidos y hasta mi familia saben de él, así que siempre que ven algo relacionado a Tom o Loki, me lo muestran, me lo cuentan o mejor aún, me lo regalan.

 2013-07-02 04.08.0260706_10151713251472180_2010808966_n

Mi hermano me regaló un muñeco de Loki de la película de Thor, al cual, como verán,  le tomo fotos para Instagram (esa noche, no podía dormir). Mi primita de 14 años, para mi cumpleaños, me hizo un dibujo de Loki, y lo amé con todo mi corazón. Y bueno, esa es una pequeña prueba de que la gente está más que informada de mi amor por él, no es necesario mencionar que 5 personas diferentes me etiquetaron en Facebook cuando salió la noticia de que Loki no formaría parte de la segunda película de Avengers (cosa que sospechaba).

Yo no puedo decir que me gusta Tom por Loki, porque en realidad me gustó por su personaje Freddie en The Deep Blue Sea, ni puedo decir que Loki me intrigó por Tom, porque lo hizo al verlo en Thor (yep, después de ver Avengers) y a mi Tom me gustó después cuando vi The Deep Blue Sea, pero me gusta tanto el personaje como el actor y a estas alturas, los veo como dos personajes diferentes. Y tanto me intrigó Loki, que me puse a investigar sobre la mitología nórdica y me leí un libro llamado (por favor, no se sorprendan) “Loki”, el cual me fascinó y me hizo amar más a éste incomprendido Dios mitológico. Tengo intenciones de leer algunos cómics, pero tengo tantos de DC por leer, que realmente no sé cuando logre hacerlo, pero mientras tanto, con la mitología me conformo.

Ahora, regresando al actor, en un año, uno aprende una infinidad de cosas sobre una persona sin la necesidad de jugar canicas con él o tomarse juntos una taza de café (o sea, sin conocerlo en persona). Y yo he aprendido muchas cosas sobre Tom que han hecho que me guste aún más de lo que me gustaba al inicio. Como actor me conquistó instantáneamente cuando lo vi gritar en frustración “OH MY GOD” en The Deep Blue Sea, y con cada personaje que le he visto interpretar, ha logrado fascinarme y dejarme con la boca abierta. Pero como persona (obviamente pública y lo que ésa imagen representa), me fue enamorando un poquito cada vez más, y obviamente, mencionaré esos detalles a continuación.

HIDDLESTONERS, INTERVIEWS & A BRITISH BOY.
1001371_500866626665343_333189656_nEn mi época, cuando te gustaba un actor o una banda, simplemente decías “Soy fan de…” pero hoy en día, le ponen nombre a todo y las fans de Tom se hacen llamar Hiddlestoners (kudos nomás porque suena bonito).

Pero obvio, no voy a hablar de ellas, voy a hablar de él cuando está con ellas. Hace apenas unos días, en 9GAG vi una foto de Johnny Depp titulada “Signing Autographs Like A Boss” y se encontraba Mr. Depp firmando una fotografía sin siquiera verla, mientras caminaba y sin la necesidad de parar dos segundos para hacerlo. No voy a criticarlo, pero si algo me gusta, es cuando un artista es consciente de quién le pone el pan en la mesa y se toma un minuto de su tiempo para devolver el favor.

He visto una interminable cantidad de videos de Tom firmando autógrafos, hay uno en particular, que dura casi 20 minutos, donde él estaba llegando a las grabaciones para su película Only Lovers Left Alive y tenía prisa (o al menos, eso parecía) y con toda la paciencia del mundo, Tom le firmó algo a cada una de las personas presentes y se tomó una foto con ellas (a petición de él) ya que siempre decía “Will you take a picture? -contestan que sí- Great, which camera is yours?” y posaba con ellas sonriente, a una la jaló y le dijo “But come closer Darling, this is not only about me (refiriéndose a la foto)” otra, se acomodaba los lentes diciendo “I want to look good” y él la miró y le contestó “I think you look great”. Ayer, hizo una entrevista en vivo desde el NerdsHQ con Zachary Levi, y una muchacha le pidió firmara su dibujo, él obviamente dijo que sí y mientras lo hacía preguntó “What’s your name Darling? You want me to put it too?”. Y siempre siempre les dice “Darling” (oh bitches).

Siempre se muestra amable, cálido, agradecido, interesado en sus fans, que todas y cada unas se vayan satisfechas de haberlo conocido, y eso, en mi humilde opinión, habla maravillas de un actor.

Lo que Tom refleja estando con sus fans o en entrevistas, es que es un hombre excesivamente detallista, educado, de esos que son serviciales en todo momento, con unos modales impresionantes, una vez, se apenó, sonrojó y se sintió fatal, porque comenzó la entrevista cuando él aún masticaba un chocolate y no podía contestar, se disculpó como diez veces y finalizó con un “I’m really sorry, I feel very rude”. Siempre se porta de manera excepcional. También tiene el vocabulario más rebuscado que he escuchado y leído en la historia, cuando le preguntan algo, él habla y habla, más aún cuando se emociona con el tema, como por ejemplo en el NerdsHQ, donde las fans hacían preguntas, el seguía contestando una pregunta cuando ya había otra fan de pie con micrófono en mano lista para hacer su pregunta y se tenía que callar, después claro de disculparse “I’m sorry, what’s the next question?”. En resumen, un corazón de persona.

NERD ALERT
tumblr_moey4xWhOm1qk04hlo1_r1_500Yo siempre me he considerado una nerda, por lo consecuente, mi corazón es blando hacia otras personas que se denominen de la misma forma. Tom se llama nerd con respecto a Shakespeare y que es “geeky” con respecto al Tenis (tiene una obsesión inhumana con el Tenis).

“I really am a nerd about Shakespeare, I love it”

Me encanta ver como sus ojitos se emocionan al hablar sobre cualquiera de las dos cosas, cuando habla sobre Shakespeare, no para. Lo cita en twitter y lo saca a relucir en cualquier entrevista, yo sólo he leído Macbeth y dos escenas de El Mercader De Venecia (mi separador de libros lleva años en el tercer acto), he visto varias películas basadas en sus obras y he interpretado a Romeo en obras escolares (chuscas, por eso era Romeo). Pero nunca había aprendido tanto de Shakespeare como lo he hecho gracias a Tom.

Tom ha hecho múltiples obras de teatro Shakespereanas, y próximamente interpretará a Coriolanus en Donmar. De verdad es un nerd de Shakespeare. Y cuando un hombre se vuelve un fan boy de algo, lo que sea, a mi me gusta, porque en mi opinión, al gente que no se apasiona con nada, es gente simple y sin gracia.

PERSONAL GEEKY STUFF
945403_569067679799205_382282438_nAhora enlistaré esas razones ñoñas por las cuales me gusta aún más. A mi en lo personal, me causa una graciosa emoción cuando tengo algo en “común” con alguno de mis artistas favoritos (como cuando Chester Bennington dijo que su Avenger favorito era Iron Man) no es que piense que seamos almas gemelas, pero me gusta cuando los gustos de alguien que me gusta concuerda con los míos, y realmente no sé por qué. Pero bueno.

Tom se llama así mismo “melómano” y en una entrevista le preguntaron qué tiene en su iPod y contesto “Everything”. Yo siempre contesto lo mismo y me considero lo mismo. Mencionó a varios artistas en su iPod, entre ellos The Beatles y Shakira, no tengo que decir más.

– En una entrevista mencionó que no era particularmente fan de los musicales (oh, pero yo sí), pero que Singin’ In The Rain era su favorito. Igual el mío.

– Su superhéroe favorito es Superman y a mi me gusta un poco, tantito, casi naaaada (noten por favor, el sarcasmo). Y en una entrevista dijo: “I grew up watching ‘Superman.’ As a child, when I first learned to dive into a swimming pool, I wasn’t diving, I was flying, like Superman.” No sé, pero como que eso multiplicó su atractivo para mi.

– Le tiene miedo a los tiburones, a los TIBURONES, mi mayor fobia en la vida.  Y los que me conocen bien (mi hermano, por ejemplo) pueden decir que la siguiente frase, bien pudo haber salido de mi boca: “I’m terrified of sharks. Nature has designed the ultimate killing machine. I love swimming in the sea and don’t think about sharks until I’m the furthest person out from the shoreline and then the John Williams Jaws theme starts in my head.” Pensé era la única idiota que mentalmente escucha esa canción en la playa. Una vez, de plano salí del mar cuando mi hermano comenzó a cantarla, otro nivel de fobia (sin fundamentos, porque nunca se ha visto un tiburón en las playas cercanas a mi persona).

Ahora los pequeños detalles que lo hacen perfecto:

– Aprendió español en la escuela y en entrevistas de habla hispana lo practica: “Lo entiendo más de lo que hablo”.
– Tiene una risa contagiosa, que escrita se vería como “Eehehehehe” (compilación de sus “Eehehehe” aquí)
– Es rubio, alto, delgado, de cabello rizado, ojos enormes y azules, una sonrisa perfecta, y la barba le queda de lujo (disculpen, todo un testamento y no había mencionado su belleza física).
– Hace imitaciones perfectas de Owen Willson, Chris Evans, Alan Rickman, etc.
– Le gusta bailar.
– Es LOKI.
– Su voz es suave.
– Tiene 32 años y actua mucho más maduro que su edad y aún así puede ser muy gracioso.
– En una entrevista dijo que cuando tenga hijos no puede esperar a ver El Libro De La Selva con ellos (Y Aladdin, mi amor, nuestros hijos tienen que ver Aladdin).
– Es un romántico a la antigua (sus tweets lo demuestran).
– Le gusta la poesía.
– LEE.
– Hizo teatro con Ewan McGregor (obvio Shakespeare y el audio es fenomenal).
– Y… ya, es perfecto.

Éste post, aunque habla de lo mismo al que hice en Septiembre del año pasado, demuestra que ya no hablo a tientas y desinformada (o informada a medias). La película que mencioné sobre Vampiros ya está hecha, Only Lovers Left Alive donde interpretará a Adam, sigo con mis dudas, pero con mucha curiosidad, cualquier papel que no sea Loki me emociona y ya juzgaré cuando vea la película. En fin, Tom llegó para quedarse, subió muchos peldaños en mi top 10 de actores favoritos y ahora ya se codea con Ewan McGregor Robert Downey Jr entre otros. Opino que es un actor excepcional con una prometedora carrera por delante, no puedo esperar a ver más de él y de paso, aprender más con sus múltiples y variadas  inclinaciones culturales como Shakespeare, el Tenis y la música. Un actor que como verán, me gusta por muchas cosas más que simplemente por bonito.

Anuncios

20 comentarios

  1. Me encantó lo que dijiste sobre él. Hace muy poco tiempo que lo “descubrí”… diría semanas… Te imaginarás cómo estoy jaja
    Cuando una pasa a la etapa “veo casi todas las entrevistas y me quedo loca con cada cosa que dice”, ahí ya no hay vuelta atrás.
    Cuando oí lo de Shakira y los Beatles en su IPod, también me quería morir… de amor.
    Lo que me dio el golpe de gracia, creo que lo será porque podés esperar cualquier cosa de él, fue cuando lo vi respondiendo que sería el “god piano playing” para mejorar su “performance”.
    Uy, y me olvidaba del velociraptor… no lo podía creer cuando lo veía.
    Coincido con vos también sobre Benedict… lo respondo acá aunque lo leí recién.

    Ah… y cuando habló español… Dios… es demasiado este hombre, no puedo hilar palabras jaja

    Bueno, sé que me entendés.
    Saludos desde Argentina.

    1. Hola, Virginia.
      Gracias por tu comentario. Y sí, claro que te entiendo 😀 las primeras semanas fueron maravillosas, cuando intentaba aprender TODO sobre él hahaha. ¿Qué película te conquistó? Para mi fue The Deep Blue Sea, simplemente perfecto, pero es magnífico en todas. Otra cosa por la cual lo amé aún más, fue que hace poco le preguntaron si coleccionaba algo y dijo que libros, que su casa está llena de libros ❤ Cada vez dice algo que lo vuelve más perfecto hahaha.

      Saludos desde México y muchas gracias por seguirme 😀

      1. La verdad es que no seré nada original, lo vi la semana pasada, creo… o un poco más, en Thor. Por recomendación de un contacto del Facebook que muere por él hace unos 6 meses. Me lo había mostrado por fotos y no me decía mucho. Justo un día, por casualidad, pasaban en vivo en YouTube una entrevista, no sé si era del Comic Con, y lo vi un ratito. Ahí me dio otra perspectiva… le dije que estaba lindo pero que necesitaba ver más de él. Verlo actuar sobre todo y después entrevistas. Pero como tenía exámenes finales realmente no pude concentrarme en nada, estaba hecha una bola de nervios. Cuando estaba un poco más descansada lo vi representando a
        Loki y en pocos segundos caí como mosca jaja
        A partir de ahí empezó la maratón en YouTube… yo viendo entrevistas para saber más… a cada video era peor y peor…

        Esa oelícula que decís no la vi. Todavía tengo que ver cómo consigo algunas. Me quedé tan embobada con él que casi me basta verlo en las entrevistas.
        Lo que sí logré ver son esos fragmentos de las series donde trabajó, solo un par, creo.

        Ay, no sabía lo de los libros… ¿no te digo yo que es peor cada vez? Sinceramente no puedo soportarlo más jajaja
        Siento que voy a explotar.
        Y tal cual… lo vuelve más perfecto cada vez… incluso las imperfecciones. Como cuando estornudó en una entrevista… Nunca creí que iba a derretirme frente a un tipo estornudando. Estas cosas las logra él nomás. Físicamente tiene las manos soñadas… suelo fijarme en eso cuando veo un hombre y él las tiene perfectas. Muy parecidas a Chopin. No puedo seguir hablando de él. Hace mal. Además, digo frases sueltas. Vos ya pasaste un año pero yo estoy en etapa larval jajaja

        De nada, cómo no voy a seguir tu blog. Está muy bueno, escribís bien.

      2. ¡Awwww gracias!.
        Y así estaba yo hace un año, tengo otro post dedicado a él, aquí: https://justchester.wordpress.com/2012/09/26/tom-hiddleston/

        Ése lo escribí hace casi un año, cuando estaba igual en pañales pero convencida a que era amor de verdad haha.

        Es que él es simplemente perfecto, en todo aspecto, su twitter es interesante, divertido y muchas veces hasta aprendo de él.

        ¿Sabes descargar por torrents? Si es así, te puedo recomendar varios lugares para que descargues esas películas difíciles de conseguir. Yo he visto muchas así, y así me conseguí igual dos de sus series, no hay otra forma de encontrarlas hahaha.

        Si tienes Facebook, búscame, soy Majo Risin por ahí, te puedo dar varios tips para conseguir lo que ya dije 😀

        Y no queda de otra, que darte la bienvenida al ejército de Hiddlestoners xD

      3. Ahora leo la otra publicación sobre él que hiciste, quiero saber qué más descubro a través tuyo jaja

        Es complicado no sentir que una está realmente enamorada de él. Me imagino que debe ser más complicado todavía conocerlo personalmente y tener un trato regular… no sé cómo quedaría al final del día.

        Sí, sé descargar torrents aunque a veces no siempre los encuentro “activos”, por decirlo de alguna manera. Muchas de las películas que veo son bajadas de internet sobre todo porque me encantan las películas de otras décadas, en especial los sesentas.

        Dale, gracias. Te busco en el Facebook antes de ir a tratar de dormir con su cara tatuada en mi córnea jajaja

        Gracias por la bienvenida… creo que debo admitirlo que ya formo parte de ustedes.

      4. Perfecto, entonces te recomiendo entres a isohunt.com, ahí encuentro de tooodo y casi siempre activo 😀

        Y tienes toda la razón, si lo conociera en persona, y tuviera que tratar con él seguido, viviría en depresión porque no puede ser mío hahahaha. Es divino 🙂

      5. Gracias, no conocía ese sitio.

        Demasiado divino… demasiado… ay, no, ya me deprimo a la distancia jajaja

  2. Lo que sí quiero decir es que me había ilusionado con que era pelirrojo… jaja

    1. Hahahaha a mi me encanta el color de su cabello, o más bien, no sé si exista algo de él que no me encante xD

      1. Estaba convencida de que era pelirrojo porque me atraen jajaja aunque realmente, con esa personalidad que tiene, es un detalle mínimo… es hermoso.

  3. Me encantó tu blog! Y también me encantaron tus reseñas de libros, de Sherlock (tengo pendiente ver la serie).
    Y Hiddleston, llevo como dos semanas con el biggest crush que he tenido en mi vida con una celebridad…….. que manos, que cuello, que voz, jajaja!!
    Dije que iba a terminar con el asunto y aquí estoy, aún con el tema.
    Besos!

    1. Hola, muchas gracias por leer. Te súper recomiendo la serie de Sherlock, te va a encantar, especialmente si ya leíste las novelas, es muy fiel a ellas y a sus personajes pero en la época moderna.

      Oh, no, no, no pares con la Hiddlesmanía, yo llevo un poco más de un año y veme, aquí sigo con el asunto hahaha. Es un gran actor, no te vas a arrepentir de seguir su carrera 😀

      Y de nueva cuenta, muchas gracias por leer y por comentar.

      1. Gracias a ti! me encanta cuando encuentro personas que me llevan a conocer y aprender otras cosas.
        Los libros de Sherlock los estoy leyendo de acá: http://blogsherlockholmes.blogspot.com/
        tengo sólo uno en papel, Estudio en escarlata.
        Y no es por ser obsesiva, pero esto lo vi hoy y sentí que debía compartirse: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7GaO0oMniMQ

      2. Te aconsejo los descargues por PDF para que los leas en orden y no se te escape ninguno :3

        Y aaaaaaay síiiiiiiiii, me encantóooooooo. Es una monada de hombre, hace lo que le pidan, me encanta ❤ Y baila awwwwww!

  4. Gracias a este hombre fue que empece a leerte. ¡Mi Hiddles! Yo, en lo personal, soy bastante fan de Loki. Lo soy desde Thor (1), pero por mucho que me gustara la interpretación de Tom, él no me interesó hasta Thor: The Dark Word (2). Pero no le tome el verdadero gusto hasta que lo vi en The Deep Blue Sea. ¡Vaya manera de actuar! Y si actuar no fuera poco ¡Que gran ser humano! Muy inteligente. En fin… me ha gustado mucho esta entrada, fue la primera que leí de ti, está y la otra de él. Así que es bueno saber que, como yo, también eres Hiddlestoner y Loki’s Army. Saludos.

    1. The Deep Blue Sea fue la película que me enamoró, es un magnífico actor, tiene los ojos más expresivos que he visto… después de Robert Downey Jr. hahaha. Me encanta, simplemente me encanta 😀

  5. Hahaha… te entiendo, te entiendo. Te recomiendo esta pagina, siempre esta al dia de la vida de Hiddles… 😀 Saludos. https://www.facebook.com/TomHiddlestonLoki

    1. ¡Gracias!
      Yo te invito a la página donde soy Administradora: https://www.facebook.com/TomHiddlestonMexico 😀

      1. Hahaha… incluso administras una página. Que bien. 😀 La chequeare. Hasta estaría padre que tuvieras una sobre Ledger. Saludos.

      2. Buh, no, de él no tengo 😦 hahahaha la de Tom me mantiene ocupada hahahaha yo llevo la página web con noticias y artículos, es http://www.tomhiddlestonmx.wordpress.com espero te guste! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: