1987

7
Yo soy de las personas que tienden a fijarse en los pequeños detalles cuando algo le gusta y Robert Downey Jr. me gusta mucho. No es secreto que la dentadura de Robert cambió drásticamente, de tener una separación estilo Madonna a tenerlos perfectamente unidos y rectos, pero no me había tocado notar cuando ese cambio se llevó a cabo.

Hoy vi The Pick-Up Artist que es una comedia romántica de 1987 y ¡Oh sorpresa!, ahí está la separación en sus dientes. Ya la había visto en Weird Science, fotos y varios videos de Saturday Night Live, pero bueno, eso no importa, lo que me llamó la atención fue el año: 1987. En mi memoria interna llena de datos inútiles que jamás me servirán de nada en la vida, brincó en letras rojas la información: Less Than Zero (1987) Robert Downey Jr. como Julian, dentadura perfecta. Y pues nada importante, pero se me hizo curioso que su dentadura cambió de una película para otra, ya que las dos salieron el mismo año. Los tratamientos dentales que funcionan de la noche a la mañana siempre han sido una incógnita para mi, pero por lo visto, funcionó en Robert.

tumblr_mnn6rbYXpb1r0odipo1_500

Lo amo y opino que es perfecto, pero en mi opinión, se hubiera dejado los dientes como los tenía, me pregunto cómo se vería con los dientes separados a sus 48 años. Tiene una sonrisa perfecta hoy en día, pero hasta el momento no termino por decidirme cuál de las dos me gusta más. A quién engaño, las dos son bellas.

Una respuesta

  1. ¡Tal cual! apenas lo leí, abrí mi carpeta con películas de R.D.J. en mi compu para verlo y ahí estaban: sus dientitos separados en una y juntos en la siguiente. ¡Genia!

Responder

