Canción Del Día: “The Morning After” – Dunderhoney

Am I breathing?
It feels like I’m touching you for the first time. It’s not the first time.
The sweetest treason, lying next to you before our last wave goodbye.
The moment that we closed the door, we hung our halos, knowing what we came here for.
If not forever, until the morning after. (The morning after.)
I watch you sleeping, knowing that I’ll never share this bed with you. As much as I want to.
I’m not weeping, but I’m overwhelmed by how we sealed our fate. Now it’s too late.
The moment that we closed the door, we hung our halos, knowing what we came here for.
If not foreveruntil the morning after. (The morning after.)

Anoche me entraron las ganas de volver a ver la serie de Felicity. Mi mejor amiga siempre dice que una de las cosas que más le gustan de Grey’s Anatomy es que ponen canciones bonitas.  Bueno, hasta ahora me van gustando más las de Felicity, el único problema, es que algunas son bandas que jamás pegaron fuerte a finales de los noventas (como ésta, cuya canción tuve que descargar por MySpace y no está en youtube) y es un verdadero lío encontrar las canciones, pero al menos, de ayer a hoy, ya me regalaron dos muy bonitas. Me enamoré instantáneamente de la voz y letra de ésta canción y no diré más que: “Yo no busco las canciones, ellas solitas llegan a mi”. Melodiosas bofetadas.

Responder

