Series: Sherlock

54

Después de un par de días de sentirme vacía sin una Serie que ver, me acordé de la serie de Sherlock (gracias Tumblr) y anoche por fin vi el primer capítulo. Es obvio que amo las películas por Robert Downey Jr. pero si las hubieran hecho sin él, también las hubiera visto y seguro también las hubiera amado, ya que tengo un especial gusto por Sherlock Holmes (y cualquier personaje tan peculiar como él) desde hace un par de años cuando leí sobre el personaje y las novelas (las cuales mataría por tener).  Hasta el momento la serie sólo cuenta con dos temporadas (la primera de 3 episodios más el piloto y la segunda de 3), gracias a Dios no comencé a verla en el 2010 o me hubiera vuelto loca esperando los nuevos Episodios (según en Marzo comienza la producción de la tercera temporada… igual con 3 episodios).

La serie cuenta con Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson), es un drama criminológico obviamente basados en las novelas de Arthur Conan Doyle pero en la época moderna, cosa que me encantó, ya que normalmente tienden a hacer las historias (bueno, sólo he visto las películas y algunas caricaturas de chica) siempre basadas en Londres en los años 1880 (y tantos). Holmes obviamente es un detective asesor con razonamiento lógico y conocimiento forense (aunque aún no sé si igual se disfraza, ya lo iré viendo en la serie) y Watson un Doctor del ejercito retirado por heridas en batalla.  Nuevamente amé la interacción entre Holmes y Watson, la rareza y rápida lengua de Holmes, la frustración y curiosidad de Watson.

Gracias a mi insaciable ñoñéz, como ya mencioné, he leído mucho sobre Sherlock Holmes (lo que he encontrado por internet a falta de los libros), así que me pasé todo el primer episodio esperando a que mencionaran a algún personaje, que contaran sobre sus adicciones o hasta el simple hecho de verlo fumar. Muy buena serie, no me desilusionó y la recomiendo totalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: