Y más Sex And The City

48Cualquiera que me conozca de verdad, sabrá que cuando algo realmente me gusta, mi curiosidad por saber al respecto simplemente no tiene límite.  Como ya mencioné anteriormente, mi gusto por Sex And The City nació primero por la película (y vi las dos), no se quedó ahí, así que poco a poco me fui descargando la serie y con cada episodio me volvía más adicta. Pero la curiosidad tampoco se quedó ahí, ahora sin películas ni serie con qué entretener mis tardes/noches aburridas, me decidí por leer al respecto, ignoraba totalmente que la serie era basada en un libro, así que (obviamente) enseguida averigüé más sobre el libro.

Lo que se me hizo curioso, fue que el libro es una compilación de las columnas que Candace Bushnell escribía para el New York Observer (también llamadas Sex And The City) y el personaje de Carrie Bradshaw era un alter-ego para poder escribir sus anécdotas y de sus amigas, osea que… ella es Carrie. Lo curioso es que hasta en la serie sale cómo Carrie escribe un libro compilando sus artículos de la columna mensual (obviamente llamada Sex And The City) que escribía para el New York Star.

Ya leí un par de artículos escritos por Candace y obviamente mi corazón se emocionaba siempre al leer el nombre “Mr. Big”, creo fue al cuarto artículo cuando la pregunta brincó en mi cabeza “Si está basada en la vida real, ¿quién es el verdadero Mr. Big?”. Utilicé mis dotes de investigadora digna del FBI y… por estúpida aniquilé de la forma más cruel esa bella fantasía de lo que Mr. Big representa.

49Y ESTO es Mr. Big… nada parecido al hermoso y varonil (con hermosa cabellera) de Chris Noth. No puedo creer que un personaje tan interesante, sexy, imponente y complejo sea basado en un tipo al cual no me tomaría la molestia de mirar dos veces.  Y bueno, por más que quise averiguar si Aidan Shaw (John Corbett) también fue basado en una persona de la vida de Candace, no encontré nada, que bueno o tal vez terminaba colgada de un árbol si éste también hubiera sido un horrendito.

Encontré el libro en PDF por internet y estoy muy tentada a leerlo, he leído sólo la primera página y comienza igual que la serie contando la historia de la muchacha Inglesa que llega a New York. La introducción cuenta el final (en el libro Carrie y Big terminan) osea, Candace no se casa nunca con el pelón ese y ahora está casada con un bailarín que se ve super afeminado. Pero bueno, no termino de decidirme si leerlo o no, porque estoy muy tentada a comprarlo en eBay (está bien barato), pero la curiosidad me está matando. Eso sí, prometo solemnemente pensar sólo es Chris Noth cada vez que el nombre “Mr. Big” sea mencionado, ningún pelón llegará a arruinarme esa lectura.

Y bueno, como ya dije, en menos de un mes me vi toda la serie y pronto escribiré mis proyecciones con respecto a los dos personajes masculinos más destacados en la vida de Carrie: Mr. Big y Aidan. Tal vez toda niña ha tenido en su vida una intoxicante, imposible y dolorosa relación con un Mr. Big y un cuento de hadas con un Aidan, definitivamente, no soy la única en el mundo. Y de seguro, eventualmente, escribiré sobre el libro también, así que aún hay Sex And The City para largo en mi blog.

4 comentarios

  1. Hola, Disculpa en que pag de internet encontraste los libros es que me interesa leerlos…te lo agradeceria mucho…

  2. Deyis
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    marzo 9, 2013 en 2:12 am

    Hola, Disculpa en que pag de internet encontraste los libros es que me interesa leerlos…te lo agradeceria mucho…

    1. Hola Deyis.
      No tengo la página, pero googlié “Sex and the City pdf”. Sólo lo encontré en Inglés.

      1. Ok los buscare asi muchas gracias… =)

Responder

