Después De Ti

41

Una vez me preguntaron “¿Por qué a las mujeres les importa tanto cómo es o cómo se ve la nueva en la vida del ex?”. Bueno, yo creo que para nosotras si la nueva fulana es gorda o tiene algún defecto visible que nosotras no tenemos, es casi igual a que le digan a un hombre “Tu la tienes más grande”, simplemente es para satisfacer a nuestro ego.

Yo soy la clase de niña que no se fija en el físico, cero superficial, pero cuando se trata de mi Ego, esa es otra historia, me amo un poco más de lo que creo es saludable, así que cuando mi lugar queda libre para otra no puedo evitar pensar “Superame a ver si puedes” y cuando no lo logran, hago el baile de la victoria como el de Chandler cuando Monica le dice que él era mejor en la cama que Richard. Tal vez no todos seamos así, pero no me pueden negar que al ver a la fulana/o en turno no han pensado aunque sea una vez “No es más bonita/flaca/divertida que yo” (y si lo es, ni modo haha).

¿O no?

Responder

