Cuando le gustas y cuando te gusta alguien.

40

Muchas veces me han dicho “Eres como Lisa cuando le rompe el corazón a Rafa Gorgory” porque a veces me paso de cruel a la hora de explicar ciertas cosas, pero ¿qué tan difícil puede ser explicar cuando alguien no te gusta?.

Mi teoría es fácil y simple, si le preguntas a alguien ¿Quién te gusta? y su respuesta es Nadie, ahí existe una posibilidad de que le gustes tú o le puedas gustar tú. Si le haces la misma pregunta y te cuenta toda su historia de amor, hijo, resígnate que no es para ti. Pero a veces se nos olvidan esas personas faltas de sentido común, que aunque les digas que te ves con hijos con otra persona, ellos siguen creyendo que tienen una oportunidad.

A mi esas personas no me molestarían en lo absoluto (al final, es su corazón el que se rompe, no el mío), si no existieran también los que NO entienden y además, SE METEN en tus cosas, osea, los “Si no es para mi, no es para nadie”. Esos logran sacar al Hulk que llevo dentro.

Pueden haber mujeres que amen la atención y les guste tener a dos que tres sufriendo tras sus huesos, yo no soy así, es por eso que cuando noto ciertas intenciones (que nunca podré corresponder) siempre aclaro y recalco que yo igual tengo esas intenciones… con alguien más.  Si lo entienden y empiezan a verme ya sólo con intenciones de una buena amistad, perfecto, pero si no lo entienden, y aparte se interponen entre lo que yo SI quiero… entonces me vuelvo en Majo Simpson y me dan ganas de gritar “Noooooo, escúchame bien, no me gustas y NUNCA ME VAS A GUSTAR”.

Nunca falta también el que llega en plan de amigo cuando las cosas con el Fulano en turno van mal y el “Olvídalo” no sale de su boca, creyendo ingenuamente que cuando digas “Ya lo olvidé” vas a terminar la oración con un “Y ahora me gustas tú”. Horrible su desilusión cuando le toque escuchar “Ya lo olvidé… y ahora me gusta aquel”.

No sé si yo soy de las que tiran la toalla rápido y esto sea considerado como “normal”, pero si a mi alguien me dice/me da a entender que no le gusto, digo “Ok” y tiro la toalla, no uso trucos para que esa persona se quede sola por siempre solo porque no puede estar conmigo, hell no, he hasta aconsejado para que niños que me han gustado logren algo con las niñas que SÍ les gustan, sin problema alguno.

Así que niños y niñas del mundo, si les gusta alguien y no son correspondidos, acéptenlo como campeones, sigan sus vidas y no pierdan su tiempo intentando convencer a alguien que NO quiere estar con ustedes de no estar con alguien más, se están perdiendo la oportunidad de encontrar a alguien que SÍ los quiera y SÍ los valore como se merecen.

Responder

