Canción Del Día: Aleks Syntek – La Tormenta

Es tarde ya, al horizonte me oculté
Tu ya no estas, siento en la tierra la humedad
Debo admitir, no soy inmune ante el dolor
Inerte voy, ya no es posible hacerme más daño.

Yo estaba todo empapado y dijiste adiós
ohh noo
En medio de La Tormenta el amor murió
ohh noo
El hielo cayo del cielo y me sepulto
ohh no.

En despoblado y en la distancia
me diste el ultimo adiós.

Es tarde ya, al horizonte atardecer
Ella no esta, y aun quedan rastros de sus pies
Debo admitir, no te percibo en el radar
Buscándote, ven
Escucho estatica, no hay señales
(Four, Three, Two, One)

Yo estaba todo empapado y dijiste adiós
ohh noo
En medio de La Tormenta el amor murió
ohh noo
El hielo cayo del cielo y me sepulto
ohh no.

En despoblado y en la distancia
me diste el ultimo adiós.

Yo estaba todo empapado y dijiste adiós
ohh noo
En medio de La Tormenta el amor murió
ohh noo
El hielo cayo del cielo y me sepulto
ohh no.

En despoblado y en la distancia
me diste el ultimo adiós.

La historia detrás de esta canción, es que ya había leído en Twitter a varias amigas mencionarla o mencionar el último disco de Aleks Syntek pero aún no la escuchaba. Un día me despierto y veo que un amigo me compartió el link y pues la escuché… no pude escucharla en mejor momento. La música me gusta, es pegajosa, pero la letra, la letra me mató. La frase “Debo admitir, no soy inmune ante el dolor” o “Ya no es posible hacerme más daño” me describen a un 100% en este momento y pues bueno, en medio de la tormenta el amor murió y se convirtió en la canción del día. Me encantó.

2 comentarios

  1. Me encanta!!! muy buena canción, a Syntek le conviene tomarse su tiempo para sacar nuevo album 😉 p.s tu imagen de entrada me recuerda a los Expedientes Secretos “X” o al vídeo de Placebo de “Special Needs” jajaja te quiero Maj0jojo *

    1. Hahahahahaha siiiiii, es lo más cercano a “esquizofrénico” que encontré hohoho. Y la canción es bella y me queda como anillo al dedo hahaha te quiero bobis ❤

Responder

