MemoryLane: My December

This is my December
This is my time of the year
This is my December
This is all so clear

This is my December
This is my snow-covered home
This is my December
This is me alone

And I
Just wish that I didn’t feel like there was something I missed
And I
Take back all the things I said to make you feel like that
And I
Just wish that I didn’t feel like there was somthing I missed
And I
Take back all the things that I said to you
And I’d give it all away
Just to have somewhere to go to
Give it all away
To have someone to come home to

This is my December
These are my snow-covered trees
This is me pretending
This is all I need

And I
Just wish that I didn’t feel like there was something I missed
And I
Take back all the things I said to make you feel like that
And I
Just wish that I didn’t feel like there was somthing I missed
And I
Take back all the things that I said to you
And I’d give it all away
Just to have somewhere to go to
Give it all away
To have someone to come home to

This is my December
This is my time of the year
This is my December
This is all so clear

Give it all away
Just to have somewhere to go to
Give it all away
Just to have somewhere to go to
Give it all away
Just to have somewhere to go to
Give it all away
To have someone to come home to

Mis amigos jugando dicen que yo “VivoEnElPasado.com”, intento siempre defenderme diciendo que simplemente padezco el Síndrome De La Buena Memoria y dado el caso que mi vida es casi basada en canciones creé una sección llamada: La Canción Del Día, pero esta canción no creo pertenezca ahí dado el caso que más bien me trae un recuerdo.

Creo todos recordamos la primera vez que nuestro corazón se rompió, yo viví libre de corazones rotos por casi dos décadas, hasta que una noche mientras esta canción sonaba de fondo me dijeron “Quítala” y yo pregunté “¿Por qué?” — “No quiero que te recuerde a este momento”. Demasiado tarde. Después de eso me rompieron el corazón. El crash crash ensordeció la música después del segundo coro, no puedo escucharla desde entonces ya que aunque esa noche ha sido ‘casi del todo’ superada, odio recordarla, ¿qué persona en su sano juicio recordaría por placer el momento en que sintió dolor de verdad por primera vez en su vida? Yo no. Aún siendo Linkin Park mi banda favorita, esta canción está totalmente prohibida… a menos que sea Diciembre, siempre la escucho en Diciembre sin falta. Primera vez que cuento públicamente la historia detrás de My December, que especial es esta noche haha.

Sólo por recalcar, mi odio hacia este mes que todo el mundo parece adorar, no se debe ni está relacionado de ninguna forma a la canción y su historia, simplemente mis Diciembres tienden a ser largos y feos.

2 comentarios

  1. vamos juntas a tener un diciembre inolvidable no? (:

    1. SÍIIIIII!!!
      Yo propongo tener un excelente Diciembre 🙂
      PD: Tu eres de las pocas que sabían de esta canción desde el momento en que pasó hahaha.

Responder

