Canción Del Día: Grease – There Are Worse Things I Could Do

There are worse things I could do,
Than go with a boy or two.
Even though the neighborhood thinks I’m trashy,
And no good,
I suppose it could be true,
But there are worse things I could do.

I could flirt with all the guys,
Smile at them and bat my eyes.
Press against them when we dance,
Make them think they stand a chance,
Then refuse to see it through.
That’s a thing I’d never do.

I could stay home every night,
Wait around for Mr. Right.
Take cold showers every day,
And throw my life away,
On a dream that won’t come true.

I could hurt someone like me,
Out of spite or jealousy.
I dont steal and I dont lie,
But I can feel and I can cry.
A fact I’ll bet you never knew.
But to cry in front of you,
That’s the worst thing I could do.

Ya había publicado esta canción antes, me gusta muchísimo, pero hoy es la canción del día (del momento y tal vez de la semana entera). La idea general de una mujer desde el punto de vista de un hombre, es que lloramos por todo y sin razón alguna, bueno, como siempre yo voy en contra de esa noción ya que nunca lloro, por NADA. Cuando mis ojos se quedan como cristales o me sale una lagrima, para mi eso es un llanto, pero usualmente, no lloro. No diré el por qué de la promesa, pero antes, hace muchísimos ayeres, yo me hice la promesa de no volver a llorar delante de una persona, porque antes si era muy llorona, la típica niña. Pero como que me lo tomé muy en serio y de plano nomas no lloro delante de nadie.

La canción lo dice tal cual es, puedo coquetear, puedo quedarme en casa, puedo ser mala, puedo hacer lo que sea, pero llorar delante de ti sería lo PEOR que podría hacer. Como siempre he dicho, el papel de víctima no se me da, yo no aplico el chantaje emocional con llantos como todas las mujeres. Si te pasas la vida llorando, cuando realmente estás lastimada nadie te tomará en serio. Así que cuando por fin lloro, es porque realmente me lastimaron, es porque realmente algo me duele. Y bueno, por algo es la canción del día, a buen entendedor pocas canciones.

Deja un comentario