Social Networking For Dummies.

En Facebook nos encontramos de todo. Por ejemplo en mi caso que me creo MTV y sólo subo videos. También hay poetas, cuenta chistes y políticos. Pero a las que no soporto —y digo LAS porque tienden a ser mujeres— son a esas que usan su Facebook como si fuera su diario. LO ODIO.

Cuando veo a una niña quejarse del trabajo, del amor, de lo mal que la trata la vida, no solo inmediatamente pienso que es una inmadura pendeja que se queja de estupideces y que seguramente nunca le ha pasado algo realmente malo en la vida o ya habría aprendido las prioridades de los problemas y como solucionarlos, sino que aparte pienso que de seguro no tiene un solo amigo con el cual desahogarse. Total attention whores. A veces me dan ganas de comentarles ‘Quien quieres que lo lea y sienta pena por ti?’ y el día que me harte igual y lo hago.

Un amigo en el Face me dijo que si quejarse del gobierno/un libro/la novela de las 8 está mal. Obvio no, pero es algo del interés público, no es algo PERSONAL y que debería ser solo TUYO como tu dolor o tus problemas. Una cosa es expresar ideas, opiniones y quejas y otra muy distinta es querer dar lástima. No soporto a las personas que se ponen el papel de víctima y que viven de la pena que los demás sienten por ellos. Asco.

Pero bueno, cada Facebook un mundo. Pero estas niñas tienden a ser eliminadas de mi lista de amigos por pendejas. Y ya, sólo quería quejarme. Ya saben, el eterno Majito contra el Mundo.

Responder

