The Walking Dead

Ya había oído a todo el mundo hablar de The Walking Dead, mi hermano intento convencerme de verla mil veces, pero soy una miedosa de lo peor y por lo tanto me había siempre mantenido al margen de esta serie. Pero por alguna razón decidí ver Zombieland y vi que no morí de miedo. Luego vi Shaun Of The Dead y lo mismo. De hecho, me empezaba a gustar todo ese rollo de los zombies. Así que un día mi amigo Wallo se decidió por prestarme las dos temporadas de The Walking Dead y… aquí ando, adicta.

Seguro todo el mundo ya la vio, pero aún así doy mi punto de vista. Buenísima desde el principio, el trama es adictivo y siempre al final del episodio te dejan con ganas de saber que pasa después. En mi caso fue fácil, porque podía verlo enseguida. No quiero imaginar el martirio que pasaré con la tercera temporada. Y es tan buena que de repente te encuentras odiando a un personaje al punto que le gritas a la televisión… o sólo soy yo? haha. Simplemente me encantó. Pero lo mejor que puedes hacer, es no encariñarte con ningún personaje porque luego luego termina siendo el lunch de algún Walker.

Pero yo no lo puedo evitar y obviamente me enamoré de un personaje. Daryl Dixon. Un red neck, white trash, malo hasta la médula pero con un corazoncito muy en el fondo. Amor a primera vista.

Lo malo? Es que cada que una manada de walkers aparece, me estreso más de lo normal porque juro que la serie se arruina para mi si le pasa algo a Daryl haha. Y aquí nomas demostrando que nunca me gusta el típico guapo, yo me voy por el MALO.

Los personajes que fui odiando a lo largo de las dos temporadas fueron primero Lori, luego se me pasó, luego Andrea… y aún no se me quita del todo. Shane obviamente. Y para rematar, la Carol. Daryl se preocupa mucho por ella y es una INÚTIL. Eventualmente logrará que le pase algo a Daryl metiéndose en problemas y siendo la inútil que es. Y el mocoso de Carl me saca de quicio a veces pero no lo odio haha.

Y bueno, al final, hace mucho tiempo que no me gustaba tanto una serie y es la primera vez en mi vida que veo una de éste tipo. Uno nunca sabe que esperar, para nada predecible. Me deja con una ligera sensación de claustrofobia, pero me encanta. Y obviamente, ahora me la vivo pensando que haría en caso de tener a un zombie enfrente haha. Está muy bien pensada y escrita, por el momento me ando descargando los cómics porque me dieron muchas ganas de ver que tan apegada está la serie al cómic. Ya luego comentaré al respecto.

Y al final, no dije nada relevante con respecto a la serie porque creo no hay nada más que decir que “VELA” si no la has visto. Y si ya la viste, entonces concuerdas conmigo de que es BUENÍSIMA y no hay más.

2 comentarios

  1. Pues quedate tranquilo por que no morira al menos hasta que se reencuentre con su hermano.

    Saludos!

    1. Cosa que pasará en ésta temporada. Espero realmente no lo maten, es un buen personaje.

Responder

