Snow White And The Huntsman.

Pues acabo de ver Snow White and the Huntsman y realmente pensé que me pasaría la película entera meramente morboseando a Chris Hemsworth, pero no fue así (… osea, sí lo hice, pero también la disfruté haha). Les diré lo bueno y lo malo de la película. Lo bueno: Todo. Lo malo: Kristen Stewart. La verdad, la película estuvo buena, no es melosa ni romántica, tiene sus buenas escenas de pelea, tiene buena historia… pero tiene una PÉSIMA actriz principal.

Creo todos ya conocemos la historia de Blanca Nieves. Es lo mismo pero con ligeros cambios. El cazador no vuelve con la reina. No hay un príncipe. Hay enanos y mundos mágicos. Pasan por mil cosas para poder enfrentar a la reina y así. No puedo realmente hacer una reseña porque es algo ya visto mil veces. Pero si puedo decir que es entretenida y bien escrita.

Lo que a mi nunca me cuadró fue que la mujer más hermosa que la reina fuera Kristen Stewart… osea, hello!!! Charlize Theron? En los sueños de Kristen sería más hermosa que Charlize Theron, por favor. Y háganme el favor, cómo ponen a una mocosa sin expresión facial y bizca al lado de CHARLIZE THERON? Que en mi opinión, es una de las actrices más talentosas de esta época. Hubieran escogido a otra actriz, una que realmente fuera blanca de cabello negro y con pisca de talento, Zooey Deschanel por ejemplo. Pero ya que.

Ahora ahondando en temas de más de mi agrado, Chris Hemsworth promete. No lo había visto fuera de su papel de Thor (más que en la película A Perfect Getaway pero ni idea de su existencia para ese entonces y no lo recuerdo) y me gusta como actúa. Y lo digo en serio, tendré un ojo feliz y sé apreciar a un hombre guapo, pero también sé cuando ese hombre guapo es una papa en la actuación. Y Chris no es una papa. Espero logre papeles mejores y se pueda tomar en cuenta su actuación. Por alguna extraña razón (tal vez porque los dos son corpulentos, de voz gruesa y Australianos) pero me recuerda mucho a Heath Ledger y él no fue tomado en serio hasta que hizo del Joker y se murió. Y bueno, ahora con Chris haré lo que hago siempre que un actor me gusta: Seguiré su carrera. Y no, no me refiero a leer todo sobre él, eso solo pasa en ocasiones especiales. Pero cuando salga alguna película nueva de él, la veré sin excepciones y eventualmente habrá alguna que hará exclamar “Ajá, ese Chris Hemsworth es bueno”.

Responder

