Now Listening: Stray Cats

Yo vivo de las recomendaciones musicales y mi amigo Gustavo me pasó el primer disco de los Stray Cats, que es una banda de Rockabilly de los 80’s y simplemente me fascinó. No es muy común en mi que un disco me fascine en la primera escuchada, pero éste si me gusto mucho. Recomendado. Solo pondré un par de canciones pero en realidad me gustaron más.

Runaway Boys
Fishnet Stockings
Ubangi Stomp
Jeanie, Jeanie, Jeanie
Storm The Embassy
Rock This Town
Rumble In Brighton
Stray Cat Strut
Crawl Up And Die
Double Talking Baby
My One Desire
Wild Saxophone

FAVORITAS

Fishnet Stockings

Rock This Town

Stray Cat Strut

My One Desire

Responder

