Schizophrenic conversations… and all that.

Tengo un millón de blogs regados por el ciberespacio, un twitter que lleno de opiniones, Facebook repleto de canciones, pero nada está organizado (que raro de mi) y es por eso que decidí abrir aún otro blog y esperar que a éste si lo logre organizar, tengo mil ideas para él. Mi blog más usado (éste de aquí) me encanta, ha sido mi personal rinconcito de desahogo de ideas por años y no dudo que seguiré usándolo. Ahí escribo para mí y para nadie más, creo dos personas nomas saben de su existencia y me gusta así. Pero éste blog no me dará pena compartirlo con el que esté lo suficientemente aburrido como para tomarse la molestia de leer incoherencias sobre las cosas bizarras que me cruzan por la cabeza. Seguiré opinando, quejándome y proyectándome como en mis anteriores blogs pero de una manera un poco más organizada (espero yo) y más constante (dependiendo de que tan aburrida ande).

Pero bueno, sin irme por las ramas explicaré el concepto de éste pequeño espacio llamado: Schizophrenic conversations. Por qué elegí ese nombre? Primero que nada, porque éste último mes no he hecho nada más que escuchar a Staind y una de sus canciones lleva ese nombre. Segundo, porque para mi mis blogs eso son, como no espero que nadie en su sano juicio me lea, me escribo a mi misma y son como conversaciones con mis múltiples personalidades y estados de ánimo (me amo tanto que me entretiene leerme, pero ya hablaré sobre mi exagerado egocentrismo después). Sólo quiero recalcar, que no me importa que nadie lea ésto, así que si alguien está leyendo y siente la necesidad de opinar “No me importa nada de lo que escribes” que se lo ahorre, porque a mi me importa menos lo que opine (y si no importa, pues no lo lean). El respeto al derecho ajeno es la paz y estoy en todo mi pinche derecho de hablar de las estupideces que me gustan.

Y a eso iba y me fui por las ramas. Aquí escribiré sobre TODO lo que me gusta, no me gusta o me molesta. Si vi una película que me fascinó, lo comentaré, si me molestó una señora en la fila de las tortillas, lo comentaré, si se me ocurrió un excelente tema de conversación/discusión de madrugada, lo comentaré. En pocas palabras, expresaré cuanta idea, opinión, queja, critica, etc, me cruce por la cabeza. Y éste será mi nuevo rincón de expresión de ideas. El que quiera formar parte de él, es cordialmente bienvenido. Tal vez en algún momento toque algún tema de interés público más allá de mis propios ideales o gustos. Uno nunca sabe que pueda pasarme por la cabeza, ni yo lo sé. Y a ésto le llamo yo… conversaciones esquizofrénicas.

Chester

Responder

